NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | ALCOYANO-ATHLETIC

El Alcoyano tiene la receta para ganar al Athletic: 'Moral i victoria'

Los futbolistas del Alcoyano, tras superar al Real Madrid, se acogen al lema del club para afrontar la siguiente eliminatoria ante el Supercampeón de España.

Actualizado a
Raúl, Juli, Jony, Vicente Parrás y José Juan.
FITO GONZALEZ

En el Alcoyano se ha recibido con alegría la noticia de que el Athletic de Bilbao será el rival en los octavos de final de la Copa del Rey. Tras vencer al Real Madrid, el Athletic era uno de los rivales preferidos por el vestuario.

Una vez conocido el rival, Jony Ñíguez, se acoge al lema del club para intenter motivarse de cara al partido contra el Athletic. "¿El Athletic? No hay problema: 'Moral i victoria', con mucha ilusión y a ver qué pasa… como hicimos contra el Madrid", explicó en Gol. Por su parte, Juli, uno de los capitanes explicó que están "muy contentos. Llegar aquí ya es un premio. Cualquier rival era para disfrutar. Nos ha tocado el actual campeón de la Supercopa… ¡qué más podemos pedir!". Raúl, por su parte, señaló que "teníamos ilusión de algún rival que podíamos eliminar. El Athletic ess un gran equipo, con una tradición copera y estamos muy ilusionados con esta nueva eliminatoria".

El partido contra el Athletic será la segunda visita consecutiva de un grande a El Collao. Sin embargo, tampoco podrá acudir su afición. Tampoco la del Athletic, un club con muchos seguidores en la zona. Sin pandemia y con espectadores en las gradas, el Alcoyano casi podría haber cubierto el presupuesto de la temporada con estas dos eliminatorias.