NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

'Goal': el Atlético, cerca de cerrar a la perla Marcos Paulo

Goal informa de un acelerón rojiblanco para cerrar el fichaje del delantero de 19 años, que se incorporaría en verano. Posee pasaporte comunitario.

Actualizado a
'Goal': el Atlético, cerca de cerrar a la perla Marcos Paulo

El Atlético se encuentra completamente centrado en una temporada de máxima ilusión para la afición colchonera, con el equipo líder con cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid y siete sobre el Barcelona con dos partidos menos disputados. Además, en febrero regresa la Champions con el Chelsea y los octavos en el horizonte.

Pero el campeón invernal también mira al futuro. Una vez conseguida la cesión de Moussa Dembélé para cubrir la marcha de Diego Costa, con una opción de compra por el francés al finalizar la temporada por unos 33,5 millones, el club rojiblanco ha puesto sus ojos en una de las grandes perlas brasileñas. Según informa Goal, el Atlético ha acelerado para hacerse con los servicios de Marcos Paulo. El delantero de 19 años es una de las grandes promesas de Fluminense y el medio explica que su representante, Lucas Mineiro, se encuentra en Madrid cerrando un acuerdo que se sellaría para las próximas cinco temporadas. Así el Atlético se adelantaría a otros grandes de la Premier League y la Serie A. 

Un fichaje estratégico que se incorporaría el próximo verano y que cuenta con un punto muy favorable, ya que posee pasaporte comunitario. Marcos Paulo acaba contrato en junio y es libre para negociar con cualquier club. Sin embargo, Goal explica que por parte del jugador no quiere marcharse sin dejar ningún rédito económico a Fluminense, el club que le ha visto crecer. Internacional en las categorías inferiores de la selección portuguesa (Sub-19), destaca por su habilidad con balón, soliendo iniciar las jugadas como extremo izquierdo a banda cambiada (es diestro) para explotar todo su desborde. A sus 19 años, acumula 64 partidos como profesional, con 11 goles y 10 asistencias.