NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Lesión de Akapo: fragmento desplazado del menisco interno

El lateral derecho del Cádiz que se lesionó frente al Girona en Copa del Rey comenzará su recuperación la semana que viene tras ser intervenido.

Actualizado a
Lesión de Akapo: fragmento desplazado del menisco interno
Álvaro RiveroDiario AS

Carlos Akapo tuvo que abandonar el partido de Copa del Rey frente al Girona en el minuto 70, y sus lágrimas, llanto y gestos de dolor hacían presagiar una lesión de rodilla que pudiese costar incluso lo que resta de temporada. No obstante, tras realizarle una artroscopia en su rodilla derecha, su dolencia se debía a un fragmento desplazado del menisco externo que ya le ha sido retirado. El jueves recibe el alta y la semana que viene empieza su recuperación.

Así ha informado la entidad cadista del parte médico de Carlos Akapo: "Este miércoles ha sido sometido Carlos Akapo a una artroscopia en la clínica Fremap de Sevilla. En la intervención se ha detectado un fragmento desplazado del menisco externo de su rodilla derecha, que le ha sido retirado, no estando afectado el menisco interno ni el ligamento cruzado. El jugador recibirá el alta este jueves, y está previsto que inicie la próxima semana el trabajo de recuperación con los fisioterapeutas de la entidad".

A pesar de que el club no informa en su comunicado sobre el tiempo estimado que necesitará el defensa para recuperarse de su lesión y estar disponible para el técnico Álvaro Cervera, parece que finalmente no supondrá tanto tiempo de baja como se temió en un principio al no existir ningún tipo de rotura. Una gran noticia para un equipo que, de haber sido una lesión de larga recuperación, se hubiese quedado con un solo jugador en esa posición, Iza Carcelén.