NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Lovren pasa factura al Liverpool

"El Liverpool me echa de menos más que yo a ellos", afirma el croata que se marchó por haber pasado a un segundo plano. Revela que Klopp le ha insinuado que se equivocó con él.

Actualizado a
Lovren y Klopp.
Stefan WermuthREUTERS

Para el Liverpool la temporada está siendo un infierno en materia de lesiones, especialmente en defensa. Joe Gomez y Virgil Van Dijk continúan fuera y el centro de la defensa está siendo un quebradero de cabeza para Klopp. El pasado verano se marchó del equipo un peso pesado como Dejan Lovren. El croata había perdido protagonismo y se había convertido en prácticamente la cuarta opción detrás de los dos ahora centrales lesionados y de Matip. Fue una marcha dolorosa, pero el propio Lovren no se arrepiente, pese a que ahora Klopp le echa en falta.

Lovren pasa factura al Liverpool
Lovren
  • Zenit
  • defensa
  • Bosnia y Herzegovina

Es más el balcánico insinúa en una entrevista al diario ruso Sport Express que el técnico alemán es el que se arrepiente de su marcha y que le ha deslizado que se equivocó con él. "No, no me arrepiento de irme. Mi decisión en el verano fue firme: dejar el Liverpool, y no miro atrás", explica en el medio eslavo. Lovren pasó seis temporadas en el club inglés hasta llegar a convertirse en uno de los capitanes, era un personaje respetado por compañeros y rivales y ahora muchos le echan en falta. 

El defensa deja entrever que Klopp se arrepiente ahora de dejarle marchar y que no estuvo fino a la hora de acometer su situación en el equipo. Lovren admite sentirse "molesto" por no haber jugado demasiado la temporada pasada y ser prácticamente la cuarta opción para Klopp. "Me molestó la temporada pasada cuando no jugué, pero ahora todo es diferente en el Zenit. Creo que el Liverpool me extraña más que yo a ellos y Jurgen Klopp lo sabe, porque nos comunicamos. Recientemente me escribió: 'Te extrañamos'. Hablé con Jurgen después de irme, pero no revelaré detalles. Jurgen sólo dijo cosas buenas y le deseó suerte", afirma el croata.