NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Trigueros: "Ante el Granada debemos afianzarnos en Europa"

El futbolista amarillo ve "muy importante" el duelo ante los andaluces, que están "metidos en la lucha" por Europa, lugar que también ocupan los de Emery.

Actualizado a
12/01/21  VILLARREAL CF ENTRENAMIENTO
 TRIGUEROS
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Manu Trigueros, centrocampista del Villarreal se ha mostrado "satisfecho con la clasificación del equipo para la siguiente ronda clasificatoria de Copa". El futbolista amarillo se centra ya en el partido con el Granada, un partido que califica como "muy importante", ya que es un partido "clave para mantenerse en las plazas europeas", ya que el equipo andaluz es "un equipo que está metido en esa pelea".

Clasificados Copa del Rey: "Una eliminatoria muy complicada frente a un buen rival y un equipo muy bien trabajado. Hemos visto en esta ronda que caían algunos primeras y eso nos hizo afrontar la eliminatoria con mucha humildad y muy responsabilizados, ya que queremos llegar lo más lejos posible. Fue un partido duro que logramos solventar en el último minuto".

Partido complicado hasta el final: "Tuvimos que madurar el partido y trabajar mucho, ellos estaban muy bien plantados y muy fuertes atrás. Todos los partidos son un proceso y este supimos madurarlo".

Partido para cerrar la primera vuela contra el Granada: "El del Granada de este miércoles es un partido importante para nosotros, es un rival que está metido en la pelea por los puestos europeos. Jugamos en casa y queremos afianzarnos en la parte alta de la tabla, queremos seguir en esa zona ya que a todos nos gusta estar entre los mejores".

Espera un partido difícil: "Sin duda va a ser un partido muy difícil, ellos están haciendo las cosas muy bien con su técnico desde hace unos años y son un buen equipo".

El equipo está en un gran momento: "Estamos en una dinámica muy buena, sumamos muchos resultados positivos y sumamos en campos complicados. Además estos partidos de Copa y Europa hacen que todo el mundo esté con confianza y metido en el equipo. Todo el equipo está a un gran nivel y eso nos hace ser competitivos en todas las competiciones".