NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EINTRACHT

Otro dardo del Eintracht a Zidane

La cuenta oficial del club alemán en español ha vuelto a la carga contra el Real Madrid y el técnico francés por las pocas oportunidades que tuvo en la capital.

Luka Jovic celebra un gol con el Eintracht.
Luka Jovic celebra un gol con el Eintracht.KAI PFAFFENBACHAFP

Luka Jovic hizo su redebut con el Eintracht de Frankfurt en el minuto 62 del partido que les enfrentaba al Schalke 04. El delantero firmó un encuentro soñado, con los dos goles que le dieron los tres puntos a los suyos. Desde luego, el impacto del punta serbio ha despertado muchos comentarios en redes. De entre todos ellos, el más destacado es del propio Eintracht, en su cuenta de Twitter en español, que lanzaba un claro mensaje a Zinedine Zidane: "Tan solo había que ponerlo... ¡Qué gran vuelta a casa, Luka!". No contentos con eso, el perfil oficial ha vuelto a la carga en el día de hoy: "¡Solo había que confiar en él!".

Esta segunda publicación, hasta ahora, no ha tenido tanta repercusión. Pero la primera se llenó rápidamente de comentarios e interacciones, muchos de ellos de acuerdo con la idea de que el punta no tuvo los minutos suficientes en el Real Madrid para mostrar su nivel. No obstante, también había usuarios de la opinión contraria: aquellos que consideraban que la participación sobre el césped de Jovic vestido de blanco fue testimonial y que en ningún momento dio señal de merecer más oportunidades.

Además, la cuenta en español del Eintracht de Frankfurt (oficial, tal y como marca su tic de verificación) compartió tuits de periodistas y medios de comunicación, enfatizando el gran partido jugado por Jovic. No solo eso, dedicó casi una decena de mensajes a hablar del delantero, feliz y sonriente en su vuelta a casa. Queda por ver el rendimiento que podrá dar en los próximos meses, antes de volver en verano al Madrid. Por el momento, en media hora suma un doblete y su propio club ya se lo ha dedicado a Zidane. El serbio no se ha pronunciado al respecto.