NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCOYANO - REAL MADRID

A 'Ovi', gerente del Alcoyano, le persigue el Real Madrid

El directivo del club alicantino se ha medido en tres ocasiones al gigante blanco; dos con el equipo de la moral y otra con el Alicante.

Actualizado a
18/01/21 
 ALCOYANO 
 ENTREVISTA FERNANDO OVIDIO
FITO GONZALEZDIARIO AS

En un año normal, sin pandemia, el Alcoyano habría salvado casi la mitad de su presupuesto con la visita del Real Madrid. Por eso, cuando en el sorteo tocó el 'gordo' la alegría fue contenida. El Collao estará vacío y desangelado. Muy lejos quedarán aquellas gradas repletas que presentó el estadio en la última visita del Madrid, hace 8 años.

Precisamente, uno de los supervivientes de aquella eliminatoria es Fernando Ovidio. El gerente del club de la moral ya ejercía como tal en 2012. A Ovidio, como él mismo dice, el Madrid le "persigue". Y es que el gigante blanco ya le ha 'tocado' en tres ocasiones en Copa, dos con el Alcoyano y una cuando era gerente del Alicante, en 2007. "Hay muchos clubes modestos que nunca han tenido la fortuna de enfrentarse al Madrid y yo ya llevo tres. Cuando salió la bola me dije: ¿Otra vez? (risas). Es para estar muy feliz", afirma Ovidio a AS.

La felicidad del gerente del Alcoyano y de su directiva no es total. En las oficinas de El Collao llevan días sin dormir pensando en fórmulas para sacarle rédito a la visita del Madrid. "En cualquier otra situación podríamos haber hecho una caja de 350.000 euros y podríamos haber cubierto el 40% de nuestro presupuesto, pero este año no puede ser y toca buscar otras soluciones", asegura Ovidio.

El Alcoyano ha tirado de ingenio y ha sacado a la venta unas entradas virtuales del "NO partido". El precio de la localidad es de 10 euros y está firmada por la actual plantilla del Alcoyano. El club confía en llegar al corazón del coleccionista. Además, la entidad, a través de sus redes, ofrece espacios publicitarios para las vallas de El Collao.