MÁLAGA - GRANADA

Aprobados y suspensos del Málaga: la reacción llegó tarde

Las entradas de Caye Quintana, Joaquín Muñoz y Cristian Rodríguez cambiaron la cara al Málaga, que acabó el partido encerrando al Granada.

Aprobados y suspensos del Málaga: la reacción llegó tarde
MARIANO POZO DIARIO AS

Juan Soriano: Pudo hacer muy poco en los dos goles del Granada. Luego apenas tuvo trabajo y no pudo reivindicarse ahora que parece que Dani Barrio le ha ganado la batalla por la titularidad en Liga.

Mejías: Pellicer le utilizó como lateral derecho. Defensivamente estuvo sólido y no sufrió en exceso, pero se le vio muy poco en ataque.

Escassi: Su actuación quedó algo empañada en los goles. Desvió el disparo de Fede Vico en el 0-1 y en la acción del 0-2 se le adelantó Jorge Molina.

Juande: Volvió al once en Copa y aunque no cometió ningún error de bulto, no mostró su mejor versión. Parte con ventaja para suplir a Escassi, sancionado, ante la Ponferradina.

Alexander González: No estuvo al mismo nivel que en su debut ante el Oviedo. Fue superado claramente por Soro en la acción del 0-2. Mal partido.

Jozabed: Novedad tras salir de una lesión, jugó cerca de Quintana en el pivote y tuvo más participación en el juego, aunque sigue muy lejos del nivel que se espera de él.

Quintana: El canterano tuvo una nueva oportunidad en Copa y de nuevo cuajó un partido más que aceptable. Pellicer le tiene en cuenta.

Jairo: Gris. Más allá de algún destello puntual, se le vio poco y su aportación no fue nada trascendente. Dejó pasar una nueva oportunidad.

Ramón: El canterano jugó algo más adelantado que de costumbre. Implicado y con ganas, le faltó lucidez en el último tramo del campo. Sustituido al descanso.

Yanis Rahmani: Se ofreció siempre y no dejó de intentarlo. Un disparo suyo desde la banda lo despejó Aarón y acabó impactando en el larguero.

Orlando Sá: El portugués tampoco aprovechó su oportunidad. Tuvo alguna tímida opción de remate. Aún está lejos de su mejor rendimiento. Pellicer le quitó en el descanso.

Chavarría: Entró en el descanso y el Málaga ganó presencia en ataque, aunque no dispuso de ninguna ocasión para marcar.

Caye Quintana: Pellicer tiró de él en el intermedio y respondió haciendo el 1-2 tras un buen remate de cabeza.

Joaquín Muñoz: El extremo le dio un nuevo aire al Málaga. Incisivo y desbordante, lideró la reacción blanquiazul en el tramo final del encuentro.

Cristian Rodríguez: Aportó criterio y presencia en la medular. Puso un centro perfecto a Caye Quintana en la falta que significó el tanto del Málaga.

Luis Muñoz: Reapareció después de guardar cuarentena y le faltó precisión y fluidez con el balón.