NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Levante Unión Deportiva, SAD
0
Club Atlético de Madrid, SAD
3
Finalizado

Levante 0-3 Atlético: resumen y goles de la final de la Supercopa de España Iberdrola

Actualizado a
06/01/21 PARTIDO FUTBOL FEMENINO
 FINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA  FEMENINO
 ATLETICO DE  MADRID - LEVANTE
 ALEGRIA

Así vivimos en AS.com el Levante 0-3 Atlético: final Supercopa de España Iberdrola

Virginia Torrecilla y Amanda Sampedro levantan la Supercopa al cielo de Almería. ¡MOMENTO MUY EMOCIONANTE! 

Hasta aquí la narración de esta final. Buenas noches y muchas gracias por seguir el partido en AS.com.

Ajara Njoya corona al Atlético

Un doblete y una asistencia a Deyna Castellanos de la debutante hoy otorgan la Supercopa de España Iberdrola al equipo rojiblanco.

¡¡¡EL ATLÉTICO GANA LA SUPERCOPA!!!

90+3

¡¡¡¡¡FINAL!!!! ¡¡¡EL ATLÉTICO GANA LA SUPERCOPA DE ESPAÑA IBERDROLA!!!

90+2

Esto se acaba, el Levante va a terminar sin el premio del gol. Lo ha buscado mucho, pero no ha podido batir a Lindahl.

90

¡¡¡Tres minutos de tiempo añadido!!! ¡¡Tres minutos para que el Atlético gane la Supercopa en el regreso de Sánchez Vera al banquillo rojiblanco!!

89

¡¡¡¡¡¡LINDAAAAAAAHL!!!!!! ¡¡¡Nueva parada de la guardameta rojiblanca para evitar el gol del Levante!!! ¡¡Gran falta lanzada por Banini!!

88

Nuevo cambio en el Levante: se marcha Alharilla y entra al terreno de juego Lucía Gómez.

86

Le queda nada a este encuentro que va a acabar con victoria contundente del Atlético para coronarse en la Supercopa.

83

El partido ya está roto en esta recta final. El Levante lo ha intentado, pero Lindahl ha desbaratado todas sus intentonas. 

81

Doble cambio en el Atlético: entran Ajibade, que ya tuvo minutos en Vallecas, y Kazadi, y dejan el terreno de juego Guagni y Ajara Njoya.

En el Levante, entra Cometti por Eva Navarro.

78

Prepara más cambios Sánchez Vera para dar oxígeno a las suyas en una final que el Atlético ha finiquitado en los primeros 45 minutos. 

76

¡¡¡¡OTRA VEZ LAIAA ALEIXANDRI!!!! ¡Intervención fundamental de la central rojiblanca para evitar el chut a portería, con muchas posibilidades de que fuera gol, de Estefanía Banini!

74

Ludmila volvió a buscar a Ajara Njoya dentro del área, pero esta vez pudo despejar bien la defensa granota.

¡¡Responde el Levante saliendo a la contra con un chut lejano de Esther que atrapa bien Lindahl!!

72

Llega bien Toletti en la ayuda defensiva por banda para evitar que Ludmila vuelva a crear peligro por el costado derecho. Jugadoraza. 

69

Ajara Njoya se lleva la amonestación por golpear en la cara de Rocío Gálvez cuando la camerunesa se escapaba en carrera. 

67

Tercer cambio en el equipo rojiblanco: se va Deyna Castellanos, que ha abierto la lata hoy, y entra al campo Toni Duggan.

65

¡¡¡¡Parece que se resbaló Ajara y no pudo rematar el centro de Knaak desde la derecha!!!! Ojo con la atacante camerunesa que todavía se estrena con la camiseta rojiblanca con título y hat-trick.

63

¡¡¡Providencial Laia Aleixandri!!! ¡¡¡La jugada de Esther por la izquierda acabó en un intento de pase de la muerte, pero lo cortó Laia!!!

62

Doble cambio en el Levante: entran Alba Redondo y Banini y salen del terreno de juego Andonova e Irene Guerrero.

60

Despeja bien el Atlético el balón colgado por Zornoza en esa falta escorada a la derecha del ataque granota.

59

Diallo se lleva la amonestación por una entrada dura sobre Eva Navarro. Falta peligrosa a favor del Levante. 

58

¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAAAAAAAAAAAAAASI EVA NAVARROOOO!!!!!!!!! ¡¡¡OTRA MANO SALVADORA DE LINDAHL!!! ¡Qué barbaridad de Supercopa está haciendo la portera del Atlético, que no estaba siendo titular en Liga!

56

Segundo cambio en el Atlético de Madrid: se va Leicy Santos y entra al campo Diallo, que ya debutó en la semifinal ante el Barça.

55

Otra más de Ajara Njoya, tremenda la camerunesa, rompiendo líneas cada vez que toca el balón. ¡Vaya fichaje ha hecho el Atlético!

53

¡¡¡Jugadón de Eva Navarro por banda izquierda!!! ¡¡Ha roto a Laia Aleixandri, que todavía la está buscando, pero su pase atrás no llego a buen puerto!! ¡Esther estaba adelantada!

51

Centro de Jucinara desdela banda izquierda que despeja bien la defensa del Atlético. La saca Tounkara hacia Silvia Meseguer. 

48

¡Uy! No llegó Esther a ese pase en profundidad que la hubiera dejado sola ante Lindahl por un pelo.

46

Se ha producido el primer cambio en el Atlético de Madrid: se ha quedado fuera Amanda Sampedro, que acabó tocada la primera mitad, y ha entrado Knaak.

46

¡¡¡¡ARRAAAAAAAAAAAAAANCA LA SEGUNDA PARTE DE LA FINAL DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA IBERDROLA!!!

El Atlético salió a arrasar, se le notaba en la actitud que, después de eliminar al todopoderoso Barça en penaltis, no quería desaprovechar la oportunidad de alzarse con la Supercopa de España Iberdrola. Deyna Castellanos abrió el marcador a pase de la debutante Ajara Njoya, que debutó como titular y acabó marcando los dos goles siguientes del equipo rojiblanco. La camerunesa, sin duda, es una joya. Lindahl, con dos paradones a Zornoza y Andonova, mantuvo a cero su portería.

45+1

¡¡¡¡TIEMPO DE DESCANSO EN EL ESTADIO DE LOS JUEGOS MEDITERRÁNEOS!!!!

45

¡¡¡¡¡¡PARADÓN DE LINDAHL AL DISPARO DE ANDONOVA TRAS UNA GRAN JUGADA COLECTIVA DEL LEVANTE!!!!!

44

Si llega a marcar un gol el Levante al filo del descanso, quizá eso le hubiera podido espolear de cara a la segunda mitad. Estuvo muy lista Zornoza.

43

¡¡¡¡¡¡LLEGAAAAAAAAAAAAA LINDAHL!!!!!! ¡¡¡¡MANO SALVADORA PARA EVITAR EL TANTO DE CLAUDIA ZORNOZA DESDE LEJÍSIMOS!!!!! ¡¡¡A punto del golazo!!!

40

Sale segunda Lindahl por alto a hacerse con el balón que ha centrado Alharilla desde la banda derecha.

38

Ya se recupera Amanda Sampedro, que está notando en sus piernas el esfuerzo del Atlético, que jugó prórroga el miércoles ante todo un Barcelona.

36

Le ha dado un tirón a Amanda Sampedro, que está siendo atendida por los médicos del Atlético.

35

Juega el Levante, que quiere estirarse y no terminar de desconectarse en esta final. Lo tiene muy, muy complicado.

Otra vez Ludmila desborda por la derecha para darle el balón a su nueva compañera, que controla, se da la vuelta, recorta y dispara a portería para poner el 0-3 con un golazo. ¡Tremendo! ¡El Atlético, en modo apisonadora!

31

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE AJARA NJOYA!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡DOBLETE DE LA NUEVA JUGADORA DEL ATLÉTICO!!!!!!!!! ¡¡¡EL EQUIPO ROJIBLANCO HACE EL TERCERO!!!

30

Se cumple la primera media hora de juego en Almería. El Atlético no quiere que se le escape el título después de eliminar al todopoderoso Barça en penaltis y ha salido a por todas, encontrando el premio con los tantos de Deyna Castellanos y Ajara.

27

Necesita tener el balón el Levante, desbordar con Eva Navarro, llegadas de segunda línea con Toletti y Zorzona... Y el gol, sobre todo, necesita recortar distancias cuanto antes.

25

¡¡¡¡FUERAAAAAAAAAA ANDONOVA!!!!!! ¡¡¡¡Iba buscando la escuadra ese balón, muy buen chut de la macedonia, pero el balón se marcha fuera por poco!!!!

24

Falta peligrosa a favor del Levante, a unos metros de la frontal del área. Tiene que marcar si quiere meterse de nuevo en el partido y luchar por el título. 

Medio gol es de Ludmila, que desbordó por la derecha, recortó y sirvió el balón con un lacito para que Ajara, en el borde del área pequeña, batiera a Paraluta. Gol y asistencia de la futbolista camerunesa.

22

¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, AHORA SÍ, ESTE SÍ QUE VALE!!!!!!!!! ¡¡¡¡AJARA MAAAAAAAAAAAAAAAAARCA EL SEGUNDO TRAS EL PASE DE LUDMILA!!!!

20

¡¡¡¡Ese gol no sube al marcador!!!! ¡¡¡La jugada estaba anulada!!!

Ajara está firmando una gran actuación en su primer encuentro como titular. El fichaje de invierno ha puesto un balón al área que Deyna Castellanos ha rematado a gol desde dentro del área. La venezolana adelanta al Atlético. Paraluta pudo hacer más.

18

¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DEYNA CASTELLANOS!!!!!! ¡¡¡SE ADELANTA EL ATLÉTICO DE MADRID EN LA GRAN FINAL!!!

17

¡¡¡¡Fueraaaaaaaaaaa Laia Aleixandri!!!!! ¡¡¡Testarazo de la central catalana en el segundo córner consecutivo para el Atlético!!!

16

¡¡¡¡PARALUTAAAAAAAAAAA MANDA EL BALÓN DE NUEVO A CÓRNER!!!!! ¡¡¡TOUNKARA CASI ABRE EL MARCADOR TRAS EL CENTRO DE DEYNA!!!

14

Sale el Atlético jugando el balón tras estas dos buenas ocasiones del Levante, que ha podido estirarse aunque sin tener posesiones largas.

11

¡¡Centro de Eva Navarro desde la derecha, tras el saque de esquina, que casi remata a portería Toletti!! ¡Muy bien tanto la murciana como la francesa en esta última jugada!

10

¡¡¡¡¡¡CAAAAAAAAAAAAAAAAASI TOLETTI!!!!!!!! ¡¡A punto de picar el balón por encima de Lindahl en su internada en el área!! ¡¡¡Respondeeee el Levante!!! ¡Partidazo!

8

Sigue atacando el Atlético de Madrid, con Guagni también muy arriba, incorporándose constantemente la lateral italiana.

6

¡¡¡¡¡A LAS MANOOOOOOOOOOOOOS DE PARALUTA!!!!!! ¡¡¡Gran jugada del Atlético por banda derecha que acaba con un pase atrás de Ajara, novedad en el once hoy, para que Leicy Santos dispare a portería!!! ¡Primer aviso del Atlético!

4

Dominio total del equipo rojiblanco a través de la posesión de balón en estos primeros minutos en los Juegos Mediterráneos. 

2

Ha salido más intenso el Atlético de Madrid, que ha recuperado un par de balones en el medio para salir en velocidad. El Levante no encuentra el esférico.

1

¡¡¡¡ARRAAAAAAAAAAAAAAANCA LA GRAN FINAL DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA!!!! ¡¡Primera posesión para el Levante, que no tarda en perder el balón!!

Recordamos los onces iniciales:

LEVANTE: Paraluta; Alharilla, Rocío, María Méndez, Jucinara; Irene Guerrero, Toletti, Zornoza; Eva Navarro, Esther y Andonova.

ATLÉTICO: Lindahl; Guagni, Aleixandri, Tounkara, Van Dongen; Meseguer, Santos; Ajara, Deyna, Amanda Sampedro; y Ludmila.

ÁRBITRA: Frías Acedo (Aragón) dirigirá el encuentro de hoy. 

¡¡¡Imágenes de los minutos previos al pitido inicial!!!

Bonetti, más cerca del Atleti

FÚTBOL FEMENINO

Bonetti, más cerca del Atleti

Por cierto, el Atlético no ha dejado de moverse en este mercado de invierno mientras disputa la Supercopa en Almería.

Sánchez Vera: "Yo sé que María Pry sabe lo que voy a hacer"

SUPERCOPA FEMENINA

Sánchez Vera: "Yo sé que María Pry sabe lo que voy a hacer"

Sánchez Vera y María Pry pasaron por rueda de prensa antes de la final:

El estímulo goleador de Ludmila en la final de la Supercopa

FÚTBOL FEMENINO

El estímulo goleador de Ludmila en la final de la Supercopa

La delantera rojiblanca, que se incorporó al grupo el pasado lunes tras superar el COVID-19, quiere reencontrarse con el gol en la final ante el Levante.

¡¡¡¡El Levante también está ya calentando!!!!! ¡¡¡Partidazo!!!

¡¡¡El Atlético de Madrid salta a calentar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos!!!

María Pry aumenta su leyenda como pionera en los banquillos

FÚTBOL FEMENINO

María Pry aumenta su leyenda como pionera en los banquillos

HISTÓRICO

La entrenadora dirige hoy al Levante en la final de la Supercopa de España. Un hecho que la convierte en la primera que lo consigue en la élite nacional.

El retorno de dos colosos

FINAL DE LA SUPERCOPA FEMENINA

El retorno de dos colosos

LA PREVIA

Levante y Atlético pelean por levantar la Supercopa de España en Almería para volver a la senda del éxito nacional. Uno de los dos relevará al Barça como campeón.

Te cuenta todos los detalles Mayca Jiménez.

¡¡¡ONCE DEL LEVANTE!!!

María Pry quiere convertirse en la primera mujer entrenadora que gana un título con este equipo: Paraluta; Alharilla, Rocío, María Méndez, Jucinara; Irene Guerrero, Toletti, Zornoza; Eva Navarro, Esther y Andonova.

La delantera macedonia entra en el equipo en lugar de Banini. 

¡¡¡ONCE TITULAR DEL ATLÉTICO!!! Sánchez Vera cambia de esquema en el que es su segundo partido en el banquillo rojiblanco desde su regreso: 1-4-2-3-1.

La principal novedad: Njoya Ajara, fichaje de este mercado de invierno.

¡¡¡ALINEACIONES CONFIRMADAS POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS!!!

ATLÉTICO

El Atleti quiere curar sus heridas más recientes, tras no ganar ningún título en la temporada anterior y un inicio irregular en Liga. La hemorragia se frenó con la eliminación del Barça, vigente supercampeón de España, pero aún quedan más dudas por despejar. El triunfo ante su eterno rival devolvió la confianza al equipo rojiblanco, impulsado por un cambio de rostro en el banquillo, al que regresó Sánchez Vera apenas 24 horas antes del Clásico.

AS a seguir: Ludmila. La delantera brasileña superó el COVID y llegó a tiempo para estar en la lucha por el primer título de la temporada.

LEVANTE

Las valencianas quieren encontrar el punto álgido de su proyecto para retomar su lugar en la historia de esta categoría. Un objetivo al que llegan con Alba Redondo como principal novedad en la convocatoria. La joven perla manchega se suma al plan de Pry, que ya maquina la forma de franquear el muro que frenó al Barça.

AS a seguir: Esther. La delantera granadina se enfrenta a su exequipo y está en racha. Es la pichichi de la Primera Iberdrola y ya marcó en semifinales.

¡¡¡Buenas tardes!!!

Noche especial para el fútbol femenino. Bienvenidos y bienvenidas a la narración en vivo y en directo el Levante - Atlético, final de la Supercopa de España femenina, que se juega hoy, a las 20:45, en el Estado de los Juegos Mediterráneos.