NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Final Supercopa Femenina 2021: TV, horario y cómo ver el Levante - Atlético de Madrid

Te contamos cómo seguir en vivo por televisión y dónde ver en directo online el Atlético de Madrid - Levante, final de la Supercopa femenina 2021.

Actualizado a
Final Supercopa de España 2021: TV, horario y cómo ver el Levante - Atlético de Madrid
CARLOS BARBARFEF

Sigue en directo online el Levante - Atlético: Final de la Supercopa Femenina

Levante y Atlético de Madrid juegan esta tarde la gran final de la Supercopa de España de fútbol femenino. Una de las grandes citas del mes de enero a la que ambos equipos no han querido faltar tras ganar al Logroño y Barcelona respectivamente.

Horario: ¿A qué hora se juega la final de Supercopa femenina?

La gran final entre Atlético de Madrid y Levante se disputará en Los Juegos del Mediterráneo (Almería) este sábado 16 de enero a las 20:00 horas. El estadio ha sido testigo de los dos partidos de semifinales que se disputaron el martes (Levante - Logroño) y miércoles (Atlético - Barcelona) pasado.

Televisión: ¿En qué canal de tv se podrá ver la final de la Supercopa femenina?

La lucha por el primer título del 2021 en el fútbol femenino será retransmitida en Teledeporte, canal en abierto de la RTVE. La cadena de RTVE, firme en su apuesta por el fútbol femenino, emitirá en directo la final entre Atlético de Madrid y Levante.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online la final entre Atlético y Levante?

El partido también se podrá seguir con un directo online minuto a minuto en As.com, que, en su apuesta por el fútbol femenino, ha ofrecido una retransmisión en vivo de cada uno de los partidos del torneo. Podrás seguir la previa, reacciones y todo lo que suceda en el Juegos de Mediterráneo.