MÁLAGA-GRANADA

Diego Martínez: “Deseamos que el Málaga esté cuanto antes en Primera División”

Diego Martínez considera que este partido tiene “todos los ingredientes de Primera División”. Y elogia al Málaga al que desea que vuelva con los grandes.

0
Diego Martínez: “Deseamos que el Málaga esté cuanto antes en Primera División”
PARKER DIARIO AS

Visión sobre el Málaga. “Es un partido de rivalidad regional. Está haciendo las cosas muy bien en su liga. Además, es de Segunda, por lo que elevamos el nivel con relación a las otras dos eliminatorias”. (Fueron contra el San Juan, de Tercera y la Cultural Leonesa, en Segunda B).
Un derbi tradicional en La Rosaleda. “Su estadio es de Primera y el partido tiene muchos ingredientes atractivos. Es una eliminatoria bonita, a buena hora, un partido que creo que apetece ver”.

¿Qué partido pronostica? Será muy exigente. Tenemos delante un equipo joven y motivado, pero que también cuenta con experiencia y buen uno para uno. Futbolísticamente va a ser atractivo”.

Aquella victoria de hace dos años en Segunda con gol de Montoro. “Recuerdo que fuimos a La Rosaleda, creo recordar que un 3 diciembre, ante un equipo que había ganado todo como local, siete victorias consecutivas y conseguimos ganar aquel partido. Luego se quedaron a las puertas del ascenso, así que valoramos la posición que tenemos ahora mismo. Deseamos que el Málaga esté cuanto antes el Primera División”.

Comunión entre las dos aficiones. “Creo que eso se demostró tanto en el partido de ida como en el de vuelta, hubo una comunión entre aficiones muy buena. Es como se debe disfrutar, desde la concordia y la amistad, luchando cada uno por lo suyo. Sabemos que va a ser un rival durísimo. Difícil, complejo y uy apasionante”.

¿Qué espera de su equipo? “Hemos tenido un par de días para coger aire. El cuerpo y la mente de los jugadores lo necesitaban. Lo vemos desde el lado positivo, Estar vivos en tres competiciones es algo que se ve desde el lado positivo. Cuantos más partidos y competiciones juguemos, mejor para el club. Es un síntoma de crecimiento exponencial como equipo. Es cierto que hay que exigirse mucho más, acortar los plazos y mentalizarse para cambiar el chip porque es otro rival, otra competición, otro tipo de partido. Hasta ahora el equipo lo está haciendo bien. Damos todo lo que tenemos. Yo no les puedo pedir más a los jugadores, Los resultados luego son producto de muchas cosas, pero la dedicación del equipo es extraordinaria. Nos gusta competir y ponernos esta camiseta para dar lo mejor de nosotros mismos en un partido que tiene todos los ingredientes de Primera División”.