NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE ESPAÑA

¿Hay partido por el tercer y cuarto puesto en la Supercopa de España?

La Supercopa de España 2021 está llegando a su fin. El Barcelona se medirá al Athletic Club en la final, mientras que Real Sociedad y Real Madrid cayeron en las dos semifinales.

Actualizado a
¿Hay partido por el tercer y cuarto puesto en la Supercopa de España?

El 2020 pasó a la historia como el año en el que cambió por completo la Supercopa de España. La RFEF cambió por completo el formato de la competición, pasando de una final a doble partido a una 'final four' en campo neutral y a partido único. No obstante, este 2021 tampoco se ha quedado atrás y la competición ha regresado a España con novedades.

Esta nueva edición de la Supercopa está cerca de llegar a su fin. Real Sociedad, Barcelona, Athletic Club y Real Madrid han sido los cuatro equipos clasificados para esta Supercopa de España 2021.

El Barcelona fue el primer clasificado para disputar la final de la Supercopa de España en La Cartuja de Sevilla tras vencer a la Real Sociedad. Los blaugranas se impusieron a los vascos en la tanda de penaltis con un espectacular Ter Stegen y sin Messi. Por su parte, el Athletic Club superó al Real Madrid en la segunda semifinal en un partido vibrante.

¿Hay partido por el tercer y cuarto puesto en la Supercopa de España?

La Real Sociedad y el Real Madrid, eliminados en semifinales, no jugarán encuentro por el tercer y cuarto puesto y ha finalizado su participación en el torneo. De hecho, los de Imanol aterrizaron ya en San Sebastián y disfrutarán de días libres durante el fin de semana antes de encarar una semana con compromiso liguero. Mismo camino seguirá el Real Madrid, que tampoco disputará su partido de Copa del Rey este fin de semana. 

¿Hay partido por el tercer y cuarto puesto en la Supercopa de España?

La Federación decidió que no habría encuentro entre los dos eliminados a pesar de que podría haber colocado ese encuentro en la jornada de viernes o sábado. Además de poder optar a un título, los cuatro participantes del torneo no han jugado las dos primeras rondas de la Copa del Rey, en las que sí entraron los equipos restantes de LaLiga Santander. Real Sociedad, Real Madrid, Barcelona y Athletic Club disputarán sus partidos el día 20 de enero debido a su participación en esta Supercopa de España.