NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Torrecilla busca ahora un nuevo portero

La cesión de Álvaro Ratón al Nástic de Tarragona está ya cerrada y será oficial mañana jueves.

ZaragozaActualizado a
Miguel Torrecilla.
ALFONSO REYES

La cesión de Álvaro Ratón al Nástic de Tarragona, de Segunda División B, será oficial mañana jueves, aunque el acuerdo es ya total entre las tres partes y el portero gallego, de 27 años y con contrato hasta 2023, se marcha a préstamo por expreso deseo suyo y en busca de los minutos de juego que no puede tener en el Real Zaragoza. Este movimiento en la plantilla del equipo aragonés tendrá otro inmediato, porque el director deportivo Miguel Torrecilla está negociando en estos momentos con varios candidatos la contratación de un nuevo portero que ejerza de suplente de Cristian Álvarez.

El joven Carlos Azón, de 20 años, continuará como tercer portero de la primera plantilla, a caballo con el filial Deportivo Aragón.

La salida de Ratón, aunque en forma de cesión, es la segunda que se produce en este mercado invernal, tras la del georgiano Papu, con destino al fútbol chipriota. Siguen en la rampa de salida Vuckic, Raí, Larrazábal, James, Nick y Guitián, pero continúan sin llegar ofertas en firme por ninguno de ellos para poder liberar masa salarial.

El Zaragoza dispone de muy poco margen económico, pero Torrecilla continúa a la caza de un delantero centro con gol, el objetivo primordial de este mercado invernal.