NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Ratón se va cedido al Nástic de Tarragona

El portero gallego está ultimando su préstamo hasta el final de temporada. Será el segundo en salir, tras Papu.

ZaragozaActualizado a
Álvaro Ratón.
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza y el Nástic de Tarragona, de Segunda División B, están ultimando en estos momentos la cesión hasta final de temporada del portero Álvaro Ratón. El acuerdo entre las tres partes está ya totalmente encaminado y será oficial en las próximas horas.

Ratón, siempre a la sombra del argentino Cristian Álvarez, no ha dudado en aceptar la propuesta del Nástic y ya tiene las maletas preparadas para viajar a Tarragona.

Ratón, de 27 años, estaba cumpliendo su quinta temporada en el Real Zaragoza, con el que ha disputado 54 partidos oficiales.

La salida de Álvaro Ratón, aunque en forma de préstamo, es la segunda que se produce en este mercado invernal, tras la del georgiano Papu, con destino al fútbol chipriota. Siguen en la rampa de salida Vuckic, Raí, Larrazábal, James, Nick y Guitián, pero siguen sin llegar ofertas en firme por ninguno de ellos.

Por su parte, el director deportivo Miguel Torrecilla continúa a la caza de un delantero centro con gol, el objetivo primordial del club aragonés.