NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Las primeras opciones se complican: Roca y Winks, difícil

El Valencia está dispuestos a hacer un esfuerzo por un centrocampista como informó AS pero el catalán seguirá en Munich y Mourinho cierra la puerta al inglés.

Actualizado a
Las primeras opciones se complican: Roca y Winks, difícil
DIARIOAS

El Valencia lo tiene claro: acudirá al mercado de fichajes en busca de mejorar lo que hay en la plantilla y no fichará por fichar. AS ya informaba en la mañana de hoy que la alta cúpula che hará un esfuerzo por incorporar a un pivote de nivel, dejando de lado la posición del central que también se pretendía reforzar, e incluso se plantean pagar algo de dinero por ese perfil de futbolista, siempre y cuando logren dar salida a algún otro jugador (Sobrino ha recibido intereses de Cádiz y Celta entre otros).

En la lista mencionada la opción prioritaria es Harry Winks. No obstante la elevada contraprestación que solicita Daniel Levy por su préstamo llevan a la directiva blanquinegra a barajar otras opciones. De hecho, las declaraciones de Mourinho en las que cerraba la puerta a una salida del mediocentro del Tottenham dificultan mucho la operación. Tampoco será fácil que llegue Marc Roca al Valencia. El centrocampista llegó en octubre a la disciplina alemana pero apenas ha podido tener continuidad dada la elevada competencia en el club bávaro, de hecho ha jugado poco más de 200 minutos.

No obstante, según ha podido saber AS, ahora mismo el jugador tiene la intención de seguir trabajando en Munich, en busca de minutos en el campeón de Europa, y de momento no tiene en mente regresar a España en el mercado de enero. Su única opción es, ahora mismo, seguir en el Bayern, al menos hasta junio. Los nombres de Roca y Winks se adaptan al perfil que busca el Valencia: cesión para 6 meses, un futbolista de nivel y reforzaría sin duda alguna a la presente plantilla che. Sin embargo, la dificultad de incorporarlos han hecho que el Valencia explores otras vías para reforzar el centro del campo.