NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mourinho sobre Winks y el Valencia: "Que no pierdan el tiempo"

Mourinho valoró el interés del Valencia en Harry Winks, desvelado por AS, pero fue contundente y cerró la puerta a una posible salida, pese a que Levy negocia con los che.

Actualizado a
05 January 2021, England, London: Tottenham Hotspur manager Jose Mourinho gestures on the touchline during the English Carabao Cup Semi-Final soccer match between Tottenham Hotspur and Brentford at the Tottenham Hotspur Stadium. Photo: Adam Davy/PA Wire/d
DPA vía Europa Press

El Valencia sigue con su intención de fichar en este mercado invernal y uno de los nombres que tienen entre ceja y ceja es el de Harry Winks. El interés por el futbolista del Tottenham, desvelado por AS el pasado 3 de enero, ha ido en aumento conforme pasan las fechas y la voluntad del jugador por salir hacia la capital del Turia ha hecho que Daniel Levy, propietario del club, se haya sentado a negociar con los blanquinegros. Sin embargo, a esta película le faltaba un actor más: José Mourinho, quien no ha dudado en salir a la palestra para hablar sobre tal interés.

No va a ir a ninguna parte, ya no sé como decirlo para terminar con los rumores, cuando digo que no va a salir es que no va a salir. Es cierto que no ha jugado mucho, pero últimamente ha tenido más participación. Si algún club quiere hablar sobre ficharle mi recomendación es que no pierda el tiempo porque no va a salir.

Así de claras han sido las declaraciones del portugués, quien si bien es cierto no le dio protagonismo en la primera mitad de la temporada, las últimas citas lo ha alineado como titular incluso en la Premier League, además de darle participación en la semifinal de la Carabao Cup. En cualquier caso, Levy sigue dispuesto a escuchar al Valencia, pero como informó AS, los ingleses piden dinero por la cesión de su futbolista.