VALENCIA

La carrera de Musah que recordó a Bale en la final de Copa

El estadounidense se recorrió la banda derecha con el cuero en una acción similar a la de Bale en la final de Copa de 2014, pues incluso le empujaron fuera del campo y mantuvo la posesión. El fallo de Vallejo de privó de la asistencia del año.

0
La carrera de Musah que recordó a Bale en la final de Copa

A punto estuvo Yunus Musah de dar la asistencia de la temporada en el Valencia. Corrían los últimos minutos del duelo entre el Valladolid y el Valencia y los visitantes marchaban un gol por delante en el marcador. Los de Sergio se volcaron en la meta de Jaume y dadas las circunstancias Javi Gracia optó por sacar al verde a Yunus para aprovechar su velocidad en los contraataques. Y casi le sale perfecto.

Porque tras un ataque vallisoletano, Musah agarró el esférico casi en su área y él solo se recorrió todo el campo por la banda derecha en una acción casi calcada a la de Bale en la final de Copa de 2014. De hecho, un zaguero del Valladolid empujó al valencianista fuera del verde como en su día Bartra a Bale, pero como el galés, Yunus mantuvo el cuero y no se venció a tierra.

La diferencia con la acción de Gareth, es que en este caso el estadounidense optó por cederle el cuero a Manu Vallejo para que este rematara la jugada, pero lamentablemente le salió un mal disparo al gaditano, que no pudo hacer buena la asistencia de su compañero. Curiosamente, el propio Vallejo había visto puerta antes, pero le anularon el tanto.