NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Dos goles en un partido de Liga sesenta y cinco días después

El Zaragoza, que el viernes se impuso por 2-0 al Logroñés, no marcaba por partida doble desde el pasado 4 de noviembre, cuando empató 2-2 frente al Girona.

ZaragozaActualizado a
Bermejo y Narváez celebran el gol del primero de ellos.
ALFONSO REYESDIARIO AS

El Real Zaragoza se impuso el viernes al Logroñés por 2-0 y marcó dos goles en un mismo partido de Liga sesenta y cinco días después. La última vez había tenido lugar el pasado 4 de noviembre, cuando los aragoneses iban perdiendo por 0-2 frente al Girona y en el tiempo de prolongación lograron empatar el choque con dos tantos de Narváez. Once jornadas después, el Zaragoza volvió a marcar por partida doble.

No era la primera vez que lo conseguía Juan Ignacio Martínez al frente del banquillo aragonés, ya que en su debut se impuso a la Gimnástica de Torrelavega en Copa con dos tantos en la prórroga. Ahora ya lo ha logrado también en Liga, donde el Zaragoza también marcó dos goles en su estreno frente al Las Palmas (2-2) el pasado 26 de septiembre. De esta forma, los tres partidos de Liga en los que los aragoneses han hecho doblete esta temporada han sido en La Romareda.

Si uno observa los resultados, podrá apreciar que el Zaragoza también ganó 0-3 al Alcorcón, pero hay que recordar que dicho encuentro finalizó con 0-0 en el marcador y que los aragoneses lo ganaron en los despachos por la alineación indebida de los madrileños. De hecho, la última vez que el Zaragoza marcó tres goles en un mismo partido fue el 16 de junio del año pasado cuando venció por 1-3 al Lugo, que hasta ahora también era su último triunfo en Liga por una diferencia de dos tantos. Pocos días después, el 23 de junio, se produjo la última victoria a domicilio de los aragoneses, que se impusieron al Extremadura por 1-2, siendo también la última vez que lograron dos goles lejos de su estadio.