NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA - LAS PALMAS

Las Palmas examina el empuje de un Mallorca que flaquea

Los bermellones encadenan tres partidos, entre Liga y Copa, sin ganar. Mientras, los canarios llegan pletóricos tras su victoria contra el Espanyol. Mel busca su primer triunfo a domicilio.

Actualizado a
La plantilla del Mallorca, haciendo piña en una sesión.
@RCD_Mallorca
Ampliar

Tras dos derrotas en Liga y Copa ante el Fuenlabrada y empatar en Oviedo, el Mallorca encadena tres partidos sin ganar, un balance inesperado para uno de los cocos de la categoría. Y más a tenor de la trayectoria del equipo bermellón, que había encajado dos goles antes de estos tres últimos encuentros, en los que ha llegado a recibir siete (sigue el partido en directo en AS.com).

Recuperar sensaciones y sumar los tres puntos se ha convertido en prioritario para los locales que ven cómo, a pesar de sus excelentes números en la primera vuelta, es imposible distanciarse en lo alto de la tabla.

Para tratar de lograrlo, Luis García podrá disponer de más efectivos, aunque los recién salidos de lesión se encuentran entre algodones, como son los casos de Valjent, Raíllo, Oliván y Dani Rodríguez.

Los amarillos llegan con la ilusión de conseguir su primer triunfo fuera de casa y quieren repetir sorpresa, después de superar al Espanyol en Gran Canaria, con una victoria de prestigio basada en la fuerte presión en la salida del balón rival y en la solidez defensiva.

De llevarse el gato al agua, los visitantes comenzarían la segunda vuelta mirando con optimismo hacia los puestos de playoff.

Claves del partido

Goles recibidos

El Mallorca (el equipo menos goleado de la categoría, 9) encajó siete en los tres últimos partidos y Las Palmas (uno de los que más recibe, 25) dejó su portería a cero ante el Espanyol.

Ases a seguir

Abdón

Está en racha. Es el pichichi bermellón con cinco goles en Liga y dos en Copa.

Rober

Es el máximo artillero amarillo, con cinco goles, y además suma dos asistencias.