NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

"Le impondré a Deschamps que lleve a Benzema con Francia"

Michel Moulin, candidato a la presidencia de la Federación Francesa de Fútbol, ha confirmado que quiere que el delantero del Real Madrid vuelva a la selección.

Actualizado a
"Le impondré a Deschamps que lleve a Benzema con Francia"
PEPE ANDRESDIARIO AS

Karim Benzema tiene todavía alguna posibilidad de volver a la selección francesa. El delantero del Real Madrid, expulsado de Les Bleus en 2016 por su disputa con Mathieu Valbuena por supuesto chantaje, podría volver a vestir la tricolor en caso de que Michel Moulin gane las elecciones a la presidencia de la Federación Francesa de Fútbol.

El candidato, que confirmó hace unos días su candidatura en una entrevista a Le Figaro, tiene la intención de que Karim Benzema vuelva a la selección en caso de salir elegido. "Sobre la gestión de Karim Benzema, Deschamps es un empleado de la Federación Francesa de Fútbol. Si por encima de mí hay que decirle que Benzema juegue, le haremos jugar. Le impondré que Benzema vaya con Francia", aseguró.

Moulin, que ha criticado fuertemente a Noël Le Graet, todavía presidente de la Federación, considera que la gestión del caso Benzema no ha sido la correcta. Estima que el jugador es inocente hasta que se demuestre lo contrario y espera que, en caso de salir elegido, el jugador del Real Madrid vuelva a vestir la elástica de la selección.