FRANCIA

Karim Benzema será juzgado por complicidad en el proceso con Valbuena

La Fiscalía de Versalles anunció este jueves que el delantero del Real Madrid será juzgado junto a cuatro personas por chantaje a Mathieu Valbuena.

Karim Benzema será juzgado por complicidad en el proceso con Valbuena
Andrés Onrubia
Nació en Madrid en 1998. Comenzó a estudiar Derecho y ADE en la Universidad Complutense, pero su amor por el fútbol francés hizo que se interesara por el periodismo deportivo. En 2019 comenzó a colaborar con Diario AS y un año después, en 2020, a pesar de la pandemia, empezó a ejercer como corresponsal en París para cubrir la información del PSG.
Actualizado a

La Fiscalía de Versalles ha anunciado en el día de hoy que Karim Benzema será juzgado por supuesto chantaje en 2015 a su excompañero de selección, Mathieu Valbuena. El Tribunal Francés sospecha que el delantero del Real Madrid es cómplice de haber impulsado al jugador del Olympiacos a pagar dinero a los chantajistas que amenazaron con difundir un vídeo suyo.

Noticias relacionadas

El proceso de Benzema y Valbuena se encontraba en stand-by por falta de pruebas, pero ha sido la Fiscalía de Versalles la que ha decidido reanudar el procedimiento debido a una serie de sucesos que podrían determinar la culpabilidad del delantero con su excompañero de selección.

Benzema, que lleva sin ir a la selección francesa desde 2015 por haber estado supuestamente involucrado en el chantaje hacia Mathieu Valbuena, había intentado sobreseer el proceso en los últimos meses debido a la falta de pruebas o a las pruebas ilegítimas que alegaba la defensa del jugador del Real Madrid. En los próximos días se podría determinar la fecha del juicio.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados