Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heerenveen Heerenveen HEE

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6

Benzema: duro revés, no será convocado para la Eurocopa

ASTV

REAL MADRID

Benzema: duro revés, no será convocado para la Eurocopa

El francés confirmó la mala noticia en su Twitter: "Desafortunadamente para mí y los que me apoyan, no seré seleccionado para la Eurocopa de nuestro país".

Karim Benzema ha anunciado que no jugará la Eurocopa del próximo verano que se disputará en su país, Francia. El propio delantero del Real Madrid ha confirmado el duro revés con un mensaje en su cuenta de Twitter: "Desafortunadamente para mí y para todos los que me animan y me apoyan, no seré seleccionado para nuestra Eurocopa en Francia".

La Federación Francesa de Fútbol también ha hecho pública su negativa a convocarle con un comunicado: "La FFF ha accedido como parte civil en el caso de extorsión a Valbuena al contenido de las actas judiciales. Las evidencias disponibles actualmente no permiten establecer la implicación de cada uno de los actores, incluyendo a Karim Benzema. No hay obstáculo legal para que el futbolista sea seleccionado" con Francia". Sin embargo, explican: "Tras los análisis de Noël Le Graët (presidente de la FFF) y Didier Deschamps, ambos afirman que el rendimiento deportivo es un criterio de selección importante, pero no exclusivo para decidir si un jugador es llamado por Francia. Las capacidades de los jugadores para trabajar unidos, en grupo y su ejemplaridad, también se tienen en cuenta por los seleccionadores de la Federación. Por tanto, Le Graët y Deschamps han decidido que Benzema no participe en la Eurocopa 2016".

Benzema fue declarado "no seleccionable" tras destaparse el escándalo del Caso Valbuena. Fue apartado el pasado 11 de diciembre debido a su imputación por “complicidad en tentativa de chantajey participación en asociación de malhechores” (se expone a cinco años de prisión). Aunque la Justicia francesa le levantó parcialmente el control judicial (en concreto, la prohibición de entrar contacto con Valbuena, por lo que ambos ya podían coincidir en la selección), Benzema sigue imputado por el presunto caso de chantaje con un vídeo de contenido sexual al jugador del Olympique de Lyon. Ese levantamiento parcial del control judicial fue el primer paso para la vuelta de Benzema a la selección, pero no se ha producido lo que todos esperaban.

De hecho, esta misma mañana, Karim subía otro tuit con el mensaje: “Todo llega… Un día azul… Azul, siempre”. Y un vídeo con sus mejores actuaciones en la selección francesa. Ayer, tras el pase del Real Madrid a semifinales de la Champions, también habló de su amor por la selección: “Francia es muy importante para mí, la llevo en el corazón. Cualquier jugador sueña con jugar una Eurocopa en su casa. Yo estoy tranquilo, espero una buena noticia”, decía.

Apartado desde octubre

Su último partido con la Bleu fue en octubre de 2015, en un amistoso ante Armenia (4-0) en el que marcó dos goles. El seleccionador galo Didier Deschamps, obligado a dejarle fuera en las últimas convocatorias, no quería prescindir del mejor goleador de los internacionales franceses en activo (27 tantos, en 81 partidos) que, además, está demostrando estar en su mejor momento deportivo con el Real Madrid: 25 goles y 4 asistencias, en 29 partidos. Pero no podrá vestir los colores de su país en una Eurocopa en casa.

0 Comentarios

Normas Mostrar