Sabadell

Jesús Olmo, primera baja del Sabadell en este mercado

El futbolista, que no contaba para Hidalgo, ha disputado 92 minutos en dos temporadas

Actualizado a
CE Sabadell

No era ningún secreto que la primera baja del Sabadell en el mercado de invierno, quién sabe si la única, iba a ser Jesús Olmo. No ha sido oficial hasta el sábado por la mañana, pero cuando el defensa no viajó para disputar la Copa entre semana era más que evidente que su etapa en el club arlequinado había finalizado. Ha contado con muy pocos minutos esta temporada y era el último central del equipo. Hasta hoy.

Olmo llegó al Sabadell en Segunda B, la temporada pasada, y disputó el primer partido de Liga, ante el Castellón, en agosto de 2019. A partir de ahí, su estancia en Sabadell ha sido un calvario. Una gravísima lesión de rodilla le impidió volver a jugar en toda la temporada por lo que, en su primer año de arlequinado, disputó tan solo 45 minutos. Tras el ascenso, y ya recuperado de su dolencia, se mantuvo en el equipo.

Esta temporada, ya sin lesiones, su situación no ha mejorado. Jugó el primer partido del curso ante la plaga de bajas que tenía el equipo en defensa, pero ya solo volvió a aparecer, 15 minutos, ante la Ponferradina. Ante esta situación, y las propuestas que maneja el futbolista de equipos de Segunda B, la mejor solución para todas las partes era rescindir el contrato. Así lo explicó Hidalgo hace unos días: "Está hablando con el club y lo único que puedo decir de él es que es un profesional muy grande y en todo momento lo ha dado todo. No ha podido jugar mucho por la lesión, pero hizo un trabajo enorme de recuperación el año pasado. Ayudó desde donde pudo, estuvo muy cerca de sus compañeros. Es un jugador que ha tenido una carrera muy importante y sólo tengo palabras de agradecimiento por su comportamiento y profesionalidad".

Lo más visto

Más noticias