FÚTBOL FEMENINO

El Sevilla-Rayo, séptimo partido aplazado de la Primera Iberdrola

La RFEF ha comunicado el aplazamiento del encuentro que enfrentaba a hispalenses y franjirrojas, programado para mañana a las 12:00 horas.

El Sevilla-Rayo, séptimo partido aplazado de la Primera Iberdrola
Rayo Femenino.

La RFEF ha hecho oficial el aplazamiento del Sevilla-Rayo, programado para este domingo a las 12:00 horas, debido a las condiciones meteorológicas. Este es el séptimo encuentro de la jornada 15 de la Primera Iberdrola que se suspende: dos han sido a causa del COVID-19 y los otros cinco, por el temporal.

Así, las futbolistas del Rayo no viajarán a Sevilla desde Madrid, comunidad que está afectada por el cierre de diferentes carreteras debido a los estragos causados por la borrasca Filomena.

Precisamente en la capital se encuentran las futbolistas del Barcelona, que se desplazaron el viernes hasta allí para su enfrentamiento ante el Madrid CFF, suspendido también por las condiciones meteorológicas. Las azulgranas han mostrado en redes sociales su disconformidad con el hecho de que tuvieran que viajar hasta Madrid en dichas condiciones.

Los aplazamientos afectan ya a la práctica totalidad del fútbol español: Primera División, Segunda, Segunda División B, Primera Iberdrola, Reto Iberdrola, Primera Nacional Femenina...