FÚTBOL FEMENINO

Jenni Hermoso incendia las redes por el viaje del Barça a Madrid

La azulgrana lanza una dura crítica en Twitter por permitir al equipo viajar a Madrid, en plena alerta por la Borrasca Filomena. El partido con el Madrid CFF, suspendido.

Jenni Hermoso incendia las redes por el viaje del Barça a Madrid
EDUARDO CANDEL REVIEJO DIARIO AS

El partido que debía tener lugar lugar este sábado, a partir de las 12:30 horas, en el estadio de Matapiñonera, en San Sebastián de los Reyes, entre el Madrid CFF y el Barcelona, correspondiente a la jornada de la Primera Iberdrola ha sido aplazado, pero el equipo femenino azulgrana ha quedado atrapado en la capital de España.

El equipo femenino viajó a Madrid este viernes y ya en el hotel de concentración conoció la noticia de la suspensión que se produjo pasadas las 23:00 horasde este viernes: "El juez de competición de la RFEF ha atendido el requerimiento del equipo local, debido a las adversas condiciones meteorológicas y el cierre de las instalaciones deportivas que ha decretado el Ayuntamiento de Madrid, y ha decidido aplazar el partido en día y hora a determinar".

Jenni Hermoso, madrileña de nacimiento y estrella del equipo azulgrana, no ocultó su indignación en las redes sociales y con ironía lanzó en su cuenta de Twitter un mensaje crítico a los organizadores de la máxima competición del fútbol femenino español: “Pensarían... ‘estas chicas de Barcelona que vayan a ver a Filomena que si no hasta dentro de otros 12 años no la podrán ver de cerca’. Pues no, no entendemos cómo se nos permitió viajar. Venga 2021, animemos a que todo se haga un poco mejor”.

Lluís Cortés viajó a Madrid este viernes con 18 jugadoras, entre las que se encontraban Jenni Hermoso.

.