GETAFE

Fajr, al ataque: "¿Dónde está ahora el Dios Bordalás?"

El ex del Getafe atacó en Hora Azulona al entrenador: "Nos quedamos fuera de Europa por su culpa, por no saber manejar un vestuario. Si tienes carácter, no juegas".

CHEMA DIAZDIARIO AS

Fayçal Fajr, exfutbolista del Getafe, ha concedido una entrevista al programa de radio Hora Azulona, en la que ha criticado duramente a José Bordalás y ha narrado en primera persona lo que vivió en el club, cuando apenas contaba con oportunidades. El futbolista fue traspasado este verano al Sivasspor, donde es titular y está rindiendo a gran nivel. La transacción se cerró tras disputar tan solo 16 partidos en su regreso al Coliseum Alfonso Pérez. Ahora, ha querido explicar lo sucedido.

Vuelta al Getafe: "Bordalás me conocía y me pidió volver. No entiendo los motivos por los que no jugué. Tuve ofertas para irme a otros equipos en los que ganaba el triple de dinero que en Getafe y me dio igual. Esta era mi casa. Respeto a Bordalás, ha hecho un buen trabajo en el Getafe, pero no conoce el fútbol. No quería hablar, pero es el momento de que la gente lo sepa. No me puede decir que en un año mi juego ha cambiado. ¿Dónde está ahora Bordalás el Dios? La culta es suya".

Entrenamientos: "Sé lo que es pelear para estar arriba, pero el entrenamiento no vale, no hace cambios, siempre pone el mismo equipo y un jugador se cansa, ve que no hay cambios. Yo veo el fútbol más que él, veo todas las ligas del fútbol, muero por el fútbol. Si dejas a un jugador fuera muchos partidos la culpa es del jugador, que no trabaja, es lo fácil".

El equipo, fuera de Europa: "Nos quedamos fuera de la Europa League por su culpa. Y no entramos en Europa por su culpa también, por no saber manejar un vestuario".

Las 'manías' de Bordalás: "Si tienes carácter, como yo, no juegas. Por eso echó a Antunes y Kenedy".

Jorge Molina: "Cuando vi la noticia de que se iba no entendí cómo se iba a echar al mejor del club. Si echas a un jugador que cada año te da 12 goles, yo ya sabía que era el siguiente".

Falta de minutos: "El año pasado fue diferente. Un jugador siempre quiere jugar y cuando no lo hace durante un tiempo largo no es algo que anime mucho. Yo sabía que había algún problema cuando jugamos contra el Badalona y me quedé fuera".

Buenas vivencias: "Con el presidente y con el club está todo genial. Hasta el último día se han portado genial. Tengo un recuerdo increíble de la afición, sobre todo de mi primer año cuando jugué más".

Lo más visto

Más noticias