NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA I YECLANO 1-VALENCIA 4

Gracia descubre la calma en Yecla

Kang-in Lee, Uros Racic, Rubén Sobrino y Thierry Correia le dan al Valencia su victoria más plácida de la temporada ante el Yeclano de Segunda División B.

Actualizado a
Gracia descubre la calma en Yecla

Javi Gracia descubrió en Yecla que se puede ser entrenador del Valencia y vivir un partido en paz. Su equipo lo encarriló pronto y lo finiquitó poco después. Kang-in Lee, Uros Racic, Rubén Sobrino y Thierry Correia firmaron una victoria que en ninguna fase de la fría velada peligró y que el Valencia no lograba a 90 minutos desde el 8 de noviembre. Oca anotó el gol del honor del Yeclano, un equipo que se topó dos veces con el palo y que al menos ha llegado a poder enfrentarse a un Primera en esta la Copa del Rey.

El Valencia llegó a Yecla con Gracia ratificado por Peter Lim y aparentemente también con el susto que se llevaron en Terrassa, cuando tuvieron que jugarse el pase ante un Tercera en la prórroga, aún presente. De primeras el once de Gracia estaba más hecho que el de entonces. El navarro hizo rotaciones, pero solo con Koba y Sibille del filial.

Guedes actuaba como cabeza de cartel y el portugués en los primeros compases dejó claro que, evidentemente, si liga es otra. De sus botas nació la acción que acabó con el 0-1 de Kang-in Lee. Solo habían transcurrido seis minutos. El coreano hacía así su primer gol de la temporada. No le viene mal a Gracia recuperarle para la causa, como tampoco la vuelta de Racic. El serbio hizo el segundo y junto al Kangin-Lee fue de lo mejor de los che. En verdad todos los goles tuvieron su punto añadido de subidón de autoestima, porque la necesita Sobrino y también Correia, que enmendó así su falló estrepitoso en el 1-3 de Oca. El Yeclano se llevó ese gol, dos palos y la mejor taquilla que el Covid le permitió.