Un Alcoyano al alza examina a Míchel antes de 'su' final
El técnico del Huesca necesita un caramelo antes del Betis. El equipo de Parras llega lanzado después de tres victorias seguidas.
Míchel se juega su futuro el lunes ante el Betis. El técnico del Huesca llega a Alcoy tras salvar un match ball. Míchel cuenta con el respaldo de la plantilla y eso le ha salvado de la quema. El Collao no será determinante para su continuidad, pero sí puede servirle de bálsamo (sigue el partido en directo en AS.com).
Pasar de ronda le permitiría tomar un soplo de aire fresco antes de la final frente al Betis. En el Huesca habrá rotaciones. Maffeo y Sandro son bajas por lesión. La parte positiva es que vuelven Gastón Silva y Borja García, que dio falso positivo por coronavirus.
El equipo de Parras llega lanzado y con la idea dar la campanada ante un Primera. Antes del parón, cazó tres victorias seguidas. Juli, Raillo y Pablo Carbonell siguen lesionados. El partido se disputará a puerta cerrada porque Alcoy está confinada. En el silencio de El Collao, Míchel busca crédito y Parras, seguir con vida en un torneo que le 'pone' por historia al Alcoyano.