HUESCA

Pulido: “Toda la plantilla está con Míchel a muerte”

Una reunión entre los capitanes y los mandatarios del club fue clave para que Míchel siguiera en el Huesca.

Pulido: “Toda la plantilla está con Míchel a muerte”
GORKA LEIZA DIARIO AS

Míchel compareció ante los medios de comunicación tocado, anunciando una salida que parecía inmediata tras haber perdido ante el Barcelona y acumular una sola victoria en 17 partidos. El club parecía decidido a tomar decisiones, pero pulsó el sentir de la plantilla, y su voto fue el de mantener al entrenador.

Todos los jugadores estaban con el preparador vallecano y ese sentir lo compartió Jorge Pulido en público: “Estamos a muerte con el cuerpo técnico. Tenemos que mirar atrás, saber del verano tan duro que pasamos hace año y medio y del ascenso que logramos después. El cuerpo técnico y el club han hecho las cosas bien. Ellos nos devolvieron a Primera, donde queríamos estar. Este es un año nuevo, pero apoyo total es lo que transmite la plantilla". Explicaba el capitán.

Míchel ya ha salvado dos veces la cabeza, primero tras ganar al Alavés, cuando parecía sentenciado, y luego ante el Barcelona por el apoyo del vestuario oscense. Los jugadores quisieron agradecer el trabajo realizado por el cuerpo técnico tras el ascenso logrado el pasado curso. La principal incertidumbre pasa por saber qué pasará si los altoaragoneses pierden también ante el Real Betis en la próxima jornada.