CULTURAL-GRANADA

Diego Martínez: “El Granada siempre compite al máximo nivel”

Diego Martínez ya avisaba que esta eliminatoria sería complicada. El técnico valora la grandeza del rival y el gran esfuerzo de sus jugadores.

Diego Martínez: “El Granada siempre compite al máximo nivel”
Granada C.F

Complicado adversario. “La Cultural ha eliminado a equipos muy importantes y es un gran equipo de Segunda B, y ya la temporada pasada tuvimos que pasar varias prórrogas. A un partido todo es muy igualado. Esperábamos una eliminatoria apasionante e igualada, aunque sí es mejor que, dentro de las alternativas y además del gol encajado tan pronto, en nuestro debe estuvo no haber definido mejor en el último tercio. Doy la enhorabuena al equipo”.

Gol encajado a los tres minutos. “No empezamos bien el partido, encajando el gol en una acción un poco rara dentro de un partido bajo muchísimo frío en el que es difícil entrar, pero luego el equipo se repuso bien y además del gol del empate conseguimos darle la vuelta al partido. En la segunda mitad nos faltó elegir un poquito mejor en los últimos metros”.

Ocasiones de anotar. “Aunque las ocasiones locales sonaban más con el público el Granada pudo haber marcado mucho antes de no ser por un último pase, la calidad de un centro o la definición. Cuando no terminas de ser eficaz, ellos siempre van a tener opciones. La pena fue no haber tenido ese acierto en el último tercio. Luego, algunos jugadores venían sin ritmo de competición y era un reto y una incertidumbre saber cuánto podrían aguantar, y lo hicieron bien”.

Regreso de jugadores tras tiempo de inactividad como Montoro. “Jugó bastante más de lo que esperábamos. No estaba para más de 20 o 25 minutos”

Víctor Díaz. “Es difícil rodar a los jugadores que vienen de lesiones para que se reincorporen a la competición con tres partidos casi todas las semanas, porque no podemos arriesgar con las molestias y debemos ajustar mucho. Además, también condicionaba el frío, porque había una parte del campo bastante helada”.

Partido complicado. “El Granada siempre compite al máximo nivel y volvimos a adaptarnos a unas temperaturas gélidas. Cada vez que nos ponemos esta camiseta damos nuestro máximo. A partir de ahí, a funcionar, que jugamos ya el sábado

4000 espectadores en el Reino de León. "No hago los protocolos, solo me adapto. El público siempre es importante para el equipo local, y ojalá podamos tenerlo pronto en nuestro estadio. Mucha suerte a la Cultural Leonesa en la Liga”.