El Cornellà debió quedarse con diez antes de la roja a Ricard
El canterano del Atlético vio dos amarillas en jugadas de ataque que le causaron al expulsión. Justo antes de la segunda, Borja se jugó también dejar a su equipo con diez,
El Atlético se quedó con un menos ante el Cornellà por las dos amarillas que vio Ricard en sendas acciones de ataque en las que el lateral no midió. No obstante, Iturralde agrega que el equipo local también pudo quedarse con uno menos justo antes de la roja de los de Simeone. Fue en una acción de Borja, que ya tenía amarilla desde la primera mitad y golpeó por detrás a uno de los atacantes del Atleti.
"Un minuto antes de la expulsión de Ricard podía haber visto la segunda amarilla Borja", resume el árbitro de AS y Carrusel. Al hilo de las dos acciones, añade: "La Federación tiene que poner informadores a los árbitros, no tienen nada, van a pasar la tarde y tienen que ir con el cuchillo. Porque todos los clubes, el Cornellà, el Atlético... van con el cuchillo. Se juegan mucho dinero y tienes que estar muy concentrado. No te puedes comer una amarilla, un fuera de juego... hay que salir a arbitrar".