NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HARO - RAYO VALLECANO

El Rayo no quiere sufrir ante el Haro como lo hizo ante el Teruel

Iraola alaba al conjunto riojano, a pesar de su mala situación clasificatoria. El conjunto de Aitor Calle quiere dar la sorpresa como Ibiza o Córdoba.

Actualizado a
El Rayo no quiere sufrir ante el Haro como lo hizo ante el Teruel

Iraola sabe lo que es hacer historia con un equipo modesto, por eso no se fía del Haro. Ante el Teruel el equipo vallecano pasó más apuros de los esperados y el técnico no quiere que se repita, eso sí apostará por la alineación que juega en Copa (sigue el partido en directo en AS.com). Andrés será la referencia arriba y Morro defenderá la portería.

Por su parte, el Haro, que no atraviesa un buen momento en la competición liguera, espera sacar provecho del mayor descanso. Se da la circunstancia que el equipo de Aitor Calle acabó muy bien el pasado año. En los dos últimos partidos, ante Izarra y Linense (en Copa) ha marcado seis goles y sólo ha encajado uno.

Con estos datos, el entrenador rayista Iraola, en la rueda de prensa previa al partido lanzó un mensaje claro: "Con un 90 por ciento no nos vale para ganar". El técnico no quiere exceso de confianza y, mucho menos, sufrir como ante el Teruel, que a punto estuvo de costarle el pase de ronda.