NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

El Rayo 'se deja' hasta el escudo frente al Alcorcón

Los jugadores del Rayo, Advíncula e Isi, acabaron el partido sin el escudo en la camiseta. En el caso del peruano, se ve como el escudo se mueve al saltar al campo

Actualizado a
El Rayo 'se deja' hasta el escudo frente al Alcorcón

La nota curiosa del partido del Rayo Vallecano y el Alcorcón, la pusieron los jugadores del Rayo Vallecano Luis Advíncula e Isi. Ambos terminaron el partido sin el escudo en la camiseta. Esta situación tan extraña se veía venir desde el principio.

Al saltar los jugadores al campo, todos los jugadores llevaban el escudo puento en la camiseta, aunque se pudo ver que el escudo en la camiseta del internacional peruano ya se movía más de lo habitual. Y poco duró en la camiseta, el jugador peruano, que fue sustituido en la segunda parte, acabó el partido con la camiseta sin el emblema de la entidad vallecana.

Lo mismo le ocurrió a Isi, el extremo diestro que aguantó un poco más con el escudo, pero con el paso de los minutos acabó desprendiéndose de la camiseta. El resto de los jugadores del equipo vallecano acabaron el partido sin problemas en la camiseta.

Sin duda fue la anécdota de la sufrida victoria del equipo de Iraola ante el Alcorcón en Vallecas