NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 2 - REAL ZARAGOZA 1

El Alcorcón se regala una remontada y la clasificación

Empezó marcando el Zaragoza a los cuatro minutos pero dos goles de Ernesto y José León en el final de cada mitad dan la clasificación al Alcorcón.

Actualizado a
El Alcorcón se regala una remontada y la clasificación
CHEMA DIAZDIARIO AS

El frío reinante en Alcorcón, con un encuentro que comenzó a cero grados, afectó en los primeros minutos a los locales. Primera jugada de ataque de los de JIM a los cuatro minutos que acaba en un centro medido de Larrazábal y Raí sin marca salta a placer y su testarazo acaba en el fondo de las mallas.

El gol despertó al Alcorcón. Desde lejos Escardó remató con mucha potencia y Ratón se tuvo que lucir con una palomita para evitar el empate a los diez minutos. Poco a poco el Alcorcón se hizo con la posesión.

El Zaragoza por delante en el marcador se sentía cómodo estando ordenado y esperando su oportunidad. Los de JIM sabían que un segundo podía ser definitivo y Nieto desde lejos lo intentaba por partido doble. Conforme pasaban los minutos al Alcorcón le costaba más salir de su campo con el balón. Raí a la media hora tuvo la más clara para hacer el segundo tras una recuperación de Bermejo, pero el remate del carioca se fue por línea, de fondo cuando quedó solo ante Casado.

No solo en la salida del balón, también en las marcas individuales tenía problemas el Alcorcón. A los 34 minutos esta Guitián a la salida de una falta remataba de cabeza solo. Su testarazo se iba por encima del larguero.

Quien perdona lo acaba pagando y es lo que le pasó al Zaragoza. A los 43 minutos pase filtrado, perpendicular a media altura de Hugo Fraile y Ernesto a la media vuelta y solo ante Ratón marca el empate a uno.

En la segunda mitad comenzó mejor el Alcorcón. Los locales jugaban en campo contrario y lograban percutir en ataque. Reko y Juanma empezaban a entrar en juego y a mover a los suyos. Precisamente el portugués tuvo la primera del segundo acto con un remate desde la frontal que se marchó por alto.

Bermejo era el faro que iluminaba al Zaragoza. El 22 de los aragoneses tiro del carro y metió un pase por arriba para Larrazábal, pero su remate fue respondido con un paradón de reflejos de Samu Casado. El Zaragoza demostraba que no se le puede dejar pensar ni medio segundo. En el 62' Hugo Fraile se lesionó tras una entrada y dejó su sitio a Boateng. El ritmo bajó según pasaban los minutos.

En el 88 cuando pensábamos en la prórroga, un córner de Arribas que prolonga Castro y al segundo palo José León la manda al fondo de la red. No hubo tiempo para más y el Alcorcón pasa la eliminatoria.