ZAMORA 1 - VILLARREAL 4

Capoue cumple con su misión en su estreno con el Villarreal

El mediocentro francés disputa los 90 minutos ante el Zamora y ratifica las cualidades que le convierten en un clon a Iborra.

Capoue cumple con su misión en su estreno con el Villarreal
VILLARREAL CF

Éttiene Capoue debutó un día después de que el Villarreal pudiese darle de alta como fichaje invernal. El mediocentro francés disputó los 90 minutos ante el Zamora, en un partido complicado en el que tuvo que adaptarse por la vía rápida al equipo y las condiciones del terreno de juego del Ruta de la Plata, helado en algunas zonas.

Capoue cumplió en su estreno. El pivote estuvo atento al corte, no perdió casi nunca la posición y se mostró aseado con el balón. El francés no tardó en mostrar todas esas virtudes que le han llevado al Villarreal para ser el recambio natural de Iborra, lesionado de gravedad. Capoue, tal y como dijeron en los días previos a su fichaje los técnicos, es lo más parecido a Iborra.

El '25' amarillo tuvo que adaptarse también a dos sistemas de juego. Primero, compartió el centro del campo con Foyth y Jaume Costa. En la segunda parte, convivió con Parejo. Capoue cumplió sin problemas durante todo el partido. Incluso, mostró que es un jugador dialogante, con sus compañeros y con el propio árbitro. Al final, el Zamora pidió un penalti tras una acción del galo que no fue señalado. Fruto del cansancio, fue perdiendo protagonismo aunque se marchó feliz después de su debut como amarillo.