NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Moncayola y Chimy sorprenden a los niños hospitalizados

Han mantenido una conversación por videoconferencia para hablar de regalos de Navidad, videojuegos e incluso de cómo se comieron las uvas la pasada Nochevieja.

Actualizado a
Moncayola y Chimy sorprenden a los niños hospitalizados

La visita a los niños ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra es un clásico en estas fechas para los jugadores de Osasuna. Este año, debido a la pandemia, no han podido visitar a los pequeños en persona, pero Chimy Ávila y Moncayola les han sorprendido mediante videoconferencia.

Los jugadores rojillos han logrado sacar más de una sonrisa a los niños que permanecen hospitalizados. En la conversación han hablado con ellos de regalos de Navidad, videojuegos e incluso de cómo se comieron las uvas la pasada Nochevieja. Como el resto de los aficionados, los pequeños ansían el regreso del delantero argentino, quien les explicó: “Ya falta poquito. Estamos trabajando duro para regresar. También echo mucho de menos estar en los campos y cuando menos nos demos cuenta, el Comandante ya estará de vuelta”. Moncayola no dudó en bromear con ellos y pedirles que les animen desde sus casas. Ambos expresaron su deseo de poder visitar la planta infantil de CHN el año que viene.

Mañana, el presidente del Osasuna, Luis Sabalza, realizará una entrega de regalos en la Clínica Universidad de Navarra y el Complejo Hospitalario de Navarra. Con motivo de la pandemia y de las medidas sanitarias de prevención, el máximo dirigente rojillo no podrá acceder a los centros hospitalarios, pero sí hará la entrega de juguetes junto a la puerta principal de ambos recintos. De este modo, la entidad rojilla quiere estar cerca de aquellos que más lo necesitan en unas fechas tan señaladas como la Navidad.