Osasuna Magna pide aplazar su partido ante Aspil Jumpers por un caso de COVID-19
El equipo pamplonés detectó un caso en los test de antígenos, lo que obligó a suspender los entrenamientos y solicitar el aplazamiento del derbi navarro previsto para hoy.
El C.A. Osasuna Magna ha detectado un caso positivo por covid-19 en los test de antígenos realizados a los componentes del primer equipo antes del partido de liga contra Aspil Jumpers RNFS, que estaba previsto disputar esta tarde en Tudela, y cuyo aplazamiento se ha solicitado.
El positivo fue ratificado con la realización de una prueba PCR en la noche de ayer, y se decidió paralizar los entrenamientos del primer equipo.
Según explica el club navarro en una nota, el jugador afectado, junto a otros dos jugadores que conviven con él, "se encuentran en buen estado de salud, aislados en su domicilio y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias".
Tras este resultado, toda la plantilla, cuerpo técnico y parte de la Junta Directiva, se someterán a pruebas PCR.
El C.A. Osasuna Magna ha comunicado el positivo al club Aspil Jumpers Ribera Navarra (su rival de esta tarde), a la Federación Navarra de Fútbol y a la RFEF.
Asimismo C.A. Osasuna Magna solicitó ayer el aplazamiento del partido al Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol.