LAS PALMAS-ESPANYOL

1x1 Espanyol: Lluís y Melamed, víctimas de un VAR indefendible

El partido del conjunto perico fue muy espeso, pero la expulsión al central fue para acabar desquiciado. El central no hizo falta. Golazo (bien) anulado al extremo.

Actualizado a
Carlos Diaz-Recio

Diego López: No tuvo un trabajo excesivo y se marchó con un gol en contra de Las Palmas al verse sorprendido por el gran disparo de Rober. En la roja a Lluís López aparece en la fotografía porque no se entendieron en el pase.

Óscar Gil: Pasó muy desapercibido en la primera mitad a nivel ofensivo y en defensa no se le vio sufrir en exceso. Hubo momentos en los que debió ser más visible para sus compañeros porque tenía espacio para ser más peligroso por su banda.

David López: Tuvo varias acciones defensivas interesantes en la primera mitad. Se quejó de un posible penalti por agarrón tras un córner. Acabó desquiciado con el árbitro, y con razón, por muchas de sus decisiones.

Lluís López: Trató de mantener la línea con David López, pero su partido quedó condicionado por la expulsión surrealista (no hubo falta) que sufrió en el inicio de la segunda mitad. No se entendió con Diego López en la salida de balón y vio la roja porque el VAR entendió que era el último jugador.

Pedrosa: Intentó sumarse con insistencia al ataque, pero le tocó sufrir en defensa. En el 1-0 se vio sorprendido por Rober, más rápido y certero. Mejoró en la segunda mitad y participó en algunas acciones de peligro.

Embarba: Sus inicios de partido son poco productivos. A excepción de un par de centros al área, aportó muy poco en la primera mitad. Tras el descanso se vio perjudicado por la expulsión de Lluís López porque fue sustituido para que apareciera Cabrera. Partido muy flojo.

Keidi Bare: Abarcó mucho terreno, pero estuvo menos fino que en partidos del año pasado. En la acción del 1-0 pidió una falta, pero fue inexistente. Fue sustituido al descanso.

Darder: Se le vio solidario con Pedrosa, especialmente en la primera mitad, porque cubrió su zona cuando se sumó al ataque. Realizó varios cambios de orientación interesantes, pero le faltó tener mayor incidencia y precisión en el pase corto. Tras la expulsión de Lluís López dio un paso adelante.

Puado: Trató de acelerar por la banda izquierda, pero le faltó precisión en la mayoría de sus acciones. Tuvo muy poca incidencia dentro del área rival.

Melendo: En los partidos en los que el Espanyol está muy espeso no logra encontrar su lugar. Pese a sus movimientos a la espalda del centro del campo del rival no tiene incidencia. Sin el balón se pierde y de ahí que al descanso fuera sustituido.

RDT: Apenas logró entrar en contacto con el balón. Eso sí, en el 24’ dispuso de una clara ocasión y si hubiera marcado era legal pese a que el árbitro señaló fuera de juego porque no lo estaba. Se anuló el golazo de Melamed porque él inicia la acción y estaba en fuera de juego.

Fran Mérida: Aportó equilibrio y dio sentido a muchas acciones de ataque.

Melamed: Siempre que juega aporta algún detalle. Se inventó un golazo, pero el VAR lo anuló.

Cabrera: Dispuso de buenos minutos, pese a que acabó con una amarilla por llegar tarde a una acción.

Wu Lei: Pidió un penalti en el 86’, pero no lo fue.

Campuzano: Sin incidencia.

Lo más visto

Más noticias