DEPORTIVO

Borja Galán se pierde el inicio de 2021 con una lesión en el bíceps

El atacante del Depor se retiró la semana pasada con molestias en el muslo derecho y las pruebas médicas confirmaron las malas noticias. No jugará ante Alavés ni Zamora.

Borja Galán se retiró del entrenamiento del Deportivo la semana pasada
Jesus Sancho (Sanchofoto)

No empieza de la mejor forma el 2021 para el Deportivo, que acaba de emitir un parte médico en el que confirma la lesión de Borja Galán. Tras un ejercicio de disparos a puerta, el atacante madrileño se había retirado de uno de los entrenamientos de la semana pasada con molestias en su muslo derecho y las pruebas han confirmado una lesión muscular en el bíceps femoral.

Galán se pierde de esta forma el inicio de año y al menos será baja para los partidos contra el Alavés, de Copa del Rey, y también contra el Zamora en el regreso de la Segunda B. Como es habitual, desde el club no han facilitado el grado de la lesión ni el tiempo de baja, por lo que habrá que esperar su evolución para saber si puede jugar contra el Salamanca en el primer encuentro de la segunda vuelta.

La pérdida de Galán supone un rompecabezas más para Fernando Vázquez, que le había dado confianza después de que partiera como suplente en el inicio de liga. Lo ha utilizado tanto en banda como en la mediapunta y venía de ser de lo poco salvable ante el Celta B, anotando además el gol blanquiazul.