Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

DEPORTIVO

Borja Galán se une a la larga lista de tocados del Deportivo

Borja Galán se retiró junto al doctor Lariño y con mala cara. Keko, Derik y Bóveda, al margen. Uche de permiso y no saltaron Héctor, Beauvue y Granero.

Entrenamiento Deportivo de La Coruña. Borja Galan retirándose con el medico
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

La vuelta a los entrenamientos del Deportivo está siendo mucho más accidentada de lo esperado. Si ayer lunes el club anunciaba dos positivos por Covid-19 en su plantilla, Gandoy y Adri Castro, hoy Borja Galán ha abandonado la sesión al poco de comenzar en compañía del doctor Lariño. El extremo madrileño sintió un pinchazo en el bíceps femoral de su pierna derecha en un ejercicio de remates a puerta. El jugador está ahora pendiente de pruebas médicas para dictaminar si hay lesión o no.

Con el resto de los jugadores tocados tampoco hay buenas noticias por el momento. Derik (molestias en los aductores) y Bóveda (molestias en un bíceps femoral) hicieron la parte del trabajo físico con el resto de compañeros, pero al terminar esa parte del entrenamiento se retiraron a otro campo para trabajar en solitario con el recuperador. Keko, por su parte, también saltó al césped, al igual que Bóveda y Derik se ejercitó al margen del grupo.

A estos cuatro jugadores hay que sumar a Miku, lesionado en el partido de Copa ante El Ejido antes de las vacaciones, Granero y Héctor y Beauvue, este último con molestias en la rodilla. No estuvo en Abegondo Uche Agbo. El pivote nigeriano, con un permiso especial del club, no se reincorporará a los entrenamientos hasta después de Fin de Año.