ALMERÍA

Ivanildo Fernandes ya se entrena como rojiblanco

El central zurdo portugués estuvo en el último entrenamiento del año, aunque no podrá jugar en Ponferrada. El Almería destaca su "poderío físico" con su 1'94 metros de altura.

José Gomes ya tiene a su primer refuerzo invernal, Ivanildo Fernandes, oficializado el último día del año por la entidad almeriense. El futbolista incluso ya se encuentra en Almería y se ha ejercitado hoy a las órdenes de José Gomes, si bien no podrá ir convocado para el duelo ante el Ponferradina el domingo (20:30 horas) en casa, puesto que la ventana de fichajes abre el próximo lunes y el portugués no es agente libre. Llega procedente del Sporting de Lisboa, que lo cede a la UDA, guardándose ésta una opción de compra por tres millones de euros.

El nuevo zaguero se ha ejercitado hoy al margen del grupo. Destaca por su envergadura, con esos 1'94 metros de altura. En este sentido, el propio club lo ha presentado como un futbolista que "se caracteriza por poderío físico, velocidad, juego aéreo y buena salida de balón", argumentando su entrada por las "convocatorias internacionales de Maras y Jorge Cuenca". El central zurdo nació el 26 de marzo de 1996 en la localidad lusitana de Amadora.

Hasta esta semana se ha estado entrenando con los jugadores que no cuentan para Rúben Amorim, caso de Bruno Gaspar, Tiago Ilori, Rafael Camacho, Lumor y Ristovski. La pasada temporada, después de hacer la pretemporada con Marcel Keizer en el Sporting de Portugal, jugó cedido tanto en el Trabzonsport como en el Rizespor. Su cesión provocará la salida de Peybernes, quedando Gomes a la espera de la llegada de un delantero.

Lo más visto

Más noticias