NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LINARES DEPORTIVO

El Linares pide a la Junta un aforo de mil aficionados ante el Sevilla

Actualmente, y si no cambian las restricciones por el protocolo sanitario debido al coronavirus, se contempla la presencia de cuatrocientos aficionados.

Actualizado a
El Linares pide a la Junta un aforo de mil aficionados ante el Sevilla
AS.COM

El Linares Deportivo ha solicitado a la Junta de Andalucía ampliar el aforo máximo permitido del estadio de Linarejos a mil aficionados para la eliminatoria de la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Sevilla FC, que se jugará el próximo 5 de enero a las 19.00 horas.

Actualmente, y si no cambian las restricciones por el protocolo sanitario debido la pandemia de coronavirus, se contempla la presencia de cuatrocientos aficionados como máximo, igual que en el último encuentro de Liga de Segunda B disputado ante el Betis Deportivo.

Por ello, el Linares Deportivo ha pedido a las autoridades aumentar la capacidad al tratarse de un "partido especial", según anunció este domingo la entidad en un comunicado.

Además, el Linares anunció que mañana pondrá a la venta las entradas para los socios y abonados que quieran ver al conjunto de Julen Lopetegui, con precios de 25 euros en la grada de animación, 30 en la zona de preferencia, 35 en tribuna baja y 40 en tribuna alta.

Los aficionados, siempre y cuando se amplíe el aforo, deberán pagar cinco euros más en cada localidad.