La petición navideña de Javi Gracia
El técnico navarro afronta el 2021 tras un complejo inicio de curso entre resultados y polémicas extradeportivas, su gran deseo es jugar en Mestalla con la gran afición che.
El Valencia y Javi Gracia no han tenido el inicio de relación deseado. La desmantelación del equipo en verano, la ausencia de fichajes y la relación entre Anil Murthy y en navarro ha generado un clima tenso en el seno che. Pero poco a poco 2020 va quedando atrás y con ello en Mestalla se han puesto el objetivo de armonizar el club y entre otras cosas la relación con el entrenador.
Por todo ello, la directiva che lleva meses peinando el mercado para encontrar algún fichaje que le de una necesitada alegría a su entrenador y refuerce al equipo. Sin embargo, el propio Javi Gracia tiene claro cual es su gran petición navideña y esa no pasa por un nuevo fichaje, sino por 45.000.
Con todo el preparador che tiene claro que en estos tiempos difíciles lo más importante es la salud, no solo para todos aquellos que padecen el Covid-19, sino también para su propio equipo, que este curso está acusando un elevado número de lesiones.