REAL MADRID

Raúl desconecta en Lanzarote

El técnico del Castilla está pasando la Navidad en Canarias. Ha aprovechado para jugar al pádel, uno de sus deportes favoritos fuera del fútbol.

Raúl González Blanco ha elegido Lanzarote como lugar para pasar la Navidad junto a su familia y recargar pilas de cara a un tramo decisivo de la temporada repleto de partidos con el Castilla. El técnico ha aprovechado estos días para desconectar y practicar varios deportes, entre los que destaca el pádel, disciplina que le gusta y a la que dedica tiempo cuando tiene ocasión.

El Castilla ha tenido un comienzo de temporada repleto de altibajos y, sobre todo, de empates (tres en ocho encuentros, los mismos que victorias). Se ha dejado demasiados puntos en partidos en los que fue superior y eso le ha colocado en el cuarto lugar de la clasificación. A pesar de ello, se despidió con victoria antes del parón, algo que refuerza la confianza.

El Eterno Siete afronta su segunda temporada al frente del filial blanco y el objetivo es luchar por el ascenso a Segunda después de una primera temporada complicada, puesto que siempre tuvo cerca los puestos de playoff pero la crisis del coronavirus impidió que se pudiera terminar la fase regular y el equipo se quedó fuera, puesto que cuando llegó el parón no estaba dentro de esos puestos de privilegio.

 

Lo más visto

Más noticias