NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Cristiano arenga a la Juve: "No hay excusas: debemos dar más"

El delantero, tras la derrota ante la Fiorentina, publicó un mensaje en sus redes sociales: "Somos la Juve, no podemos aceptar nada menos que la excelencia"

Actualizado a
Juventus - Fiorentina
MASSIMO PINCAREUTERS

La Juventus cerró el 2020 de la peor manera posible. Ayer el Comité Olímpico le quitó tres puntos de la clasificación, obligando a jugar el partido contra el Nápoles aplazado en octubre, y por la noche llegó la primera derrota liguera del curso. Fue un durísimo 0-3 ante la Fiorentina, que no ganaba desde octubre y aleja a los turineses del liderato del Milan.

Cristiano, acabó mal un año en el que ha vuelto a rendir como en sus mejores épocas, sumando 44 goles en 45 partidos oficiales. Ayer intentó cambiar el rumbo del choque con orgullo, unas ganas que volvió a mostrar hoy, con un mensaje publicado en sus redes sociales, sin buscar excusas por la derrota: "Ayer, con una actuación pobre y un resultado lejos de ser aceptable, cerramos nuestros partidos de 2020, un año especial. Estadios vacíos, protocolos COVID, partidos aplazados, largas pausas y un calendario muy ajetreado. Pero esto no es excusa".

Ronaldo le lanzó un mensaje a su club y a sus compañeros: "Sabemos que debemos dar más de nosotros mismos, para jugar mejor y ganar de manera más contundente. ¡Somos la Juventus! No podemos aceptar nada menos que la excelencia en el césped". El parón, según el exmadridista, puede ayudar a la Vecchia Signora: "Espero que nos de fuerzas y nos haga volver más fuertes y unidos, queda mucha temporada y creemos que, al final, celebraremos una vez más con nuestros tifosi. Creed en nosotros y lo conseguiremos".