NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga está cerca de fichar a Alexander González

El Málaga está cerca de cerrar el fichaje de Alexander González. El lateral derecho venezolano vendría para cubrir la baja de Iván Calero, lesionado de larga duración.

Actualizado a
Alexander González, con el Mirandes.
CD Mirandés

El Málaga está muy cerca de cerrar el fichaje de Alexander González, el lateral derecho venezolano que acaba de rescindir contrato con el Dinamo de Bucarest, equipo de Rumanía con tremendos problemas por impago a sus futbolistas, muchos de los cuales abandonaron esta histórica entidad.
Para que se produzca la llegada de este jugador, LaLiga tiene que aceptar la baja de Iván Calero por lesión de larga duración para poder estar dentro del límite de las 18 fichas en el que debe moverse el Málaga por imperativo de su realidad con el límite salaria, fijado en 3,6 millones de euros.

Alexander González es un jugador con una dilatada experiencia en el fútbol español ya que ha jugado durante varias temporadas con Huesca, Elche y Mirandés. En este último coincidió con Joaquín Muñoz. Su etapa con el histórico Dinamo de Bucarest ha sido negativa porque no cobraba. Otros jugadores que abandonaron este club fueron los españoles Borja Valle e Isma López.

Iván Calero se lesionó de gravedad durante el partido contra el Almería tras un choque fortuito con Sadiq. La rotura parcial en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda con esguince en la ligamento lateral interno es de las más graves que puede sufrir un futbolista, De ahí la necesidad de incorporar un sustituto con el que ya existe un acuerdo. González es internacional con Venezuela y se ha dado la circunstancia de que en muchos partidos con la ‘vinotinto’ su suplente era nada menos que Roberto Rosales.