MÁLAGA - LOGROÑÉS

Aprobados y suspensos del Málaga: Escassi y Lombán sostienen al equipo

El Málaga dio una lección de actitud y dignidad ante el Logroñés. Jugó una hora con diez jugadores y logró sumar un punto gracias a un excelente trabajo defensivo.

Aprobados y suspensos del Málaga: Escassi y Lombán sostienen al equipo
MARIANO POZO DIARIO AS

Dani Barrio: Consumó su tercera titularidad seguida (también jugó en Copa) y estuvo a buen nivel. Resolvió sin problemas el trabajo que tuvo.

Ismael Casas: El Logroñés cargó sus ataques prioritariamente por su banda. Tuvo trabajo, pero salió a flote y también dio salida al equipo por su banda.

Escassi: Fue el gran sostén blanquiazul. El malagueño lideró un enorme trabajo defensivo de todo el equipo. Derroche de esfuerzo y de actitud.

Lombán: También estuvo a muy buen nivel en el centro de la zaga. Va a más. A pesar de jugar con uno menos durante una hora, el Málaga concedió muy poco defensivamente.

Cristo: De menos a más, cumplió con la exigencia defensiva del partido y también se dejó ver en campo contrario.

Ramón: Ofensivamente, tuvo menos influencia en el juego de lo deseado. Defensivamente, lo dejó todo y, como todo el equipo, hizo un trabajo impagable.

Luis Muñoz: Otro de los más destacados. Se multiplicó en el centro del campo y asomó en alguna ocasión por el área rival.

Joaquín: En ataque fue el más desequilibrante del Málaga. Las acciones más peligrosas del conjunto blanquiazul salieron de sus botas. Debe ser un jugador clave.

Cristian: Muy buen trabajo del centrocampista, que cayó a la izquierda tras la roja a Yanis y acabó en la derecha. Gran despliegue.

Yanis: Su partido quedó empañado por la discutible expulsión. Mientras estuvo en el campo se ofreció siempre y dio verticalidad al Málaga.

Orlando Sá: El portugués se multiplicó en el trabajo e hizo una gran labor oscura. Tuvo dos remates que no cogieron portería.

Jairo: Ingresó en el campo en los minutos finales y apenas tuvo tiempo para mostrarse.

Julio: Entró en el 90' y casi no participó.

Mejías: Sin tiempo para dejarse ver.