Aprobados y suspensos del Málaga: Escassi y Lombán sostienen al equipo
El Málaga dio una lección de actitud y dignidad ante el Logroñés. Jugó una hora con diez jugadores y logró sumar un punto gracias a un excelente trabajo defensivo.
Dani Barrio: Consumó su tercera titularidad seguida (también jugó en Copa) y estuvo a buen nivel. Resolvió sin problemas el trabajo que tuvo.
Ismael Casas: El Logroñés cargó sus ataques prioritariamente por su banda. Tuvo trabajo, pero salió a flote y también dio salida al equipo por su banda.
Escassi: Fue el gran sostén blanquiazul. El malagueño lideró un enorme trabajo defensivo de todo el equipo. Derroche de esfuerzo y de actitud.
Lombán: También estuvo a muy buen nivel en el centro de la zaga. Va a más. A pesar de jugar con uno menos durante una hora, el Málaga concedió muy poco defensivamente.
Cristo: De menos a más, cumplió con la exigencia defensiva del partido y también se dejó ver en campo contrario.
Ramón: Ofensivamente, tuvo menos influencia en el juego de lo deseado. Defensivamente, lo dejó todo y, como todo el equipo, hizo un trabajo impagable.
Luis Muñoz: Otro de los más destacados. Se multiplicó en el centro del campo y asomó en alguna ocasión por el área rival.
Joaquín: En ataque fue el más desequilibrante del Málaga. Las acciones más peligrosas del conjunto blanquiazul salieron de sus botas. Debe ser un jugador clave.
Cristian: Muy buen trabajo del centrocampista, que cayó a la izquierda tras la roja a Yanis y acabó en la derecha. Gran despliegue.
Yanis: Su partido quedó empañado por la discutible expulsión. Mientras estuvo en el campo se ofreció siempre y dio verticalidad al Málaga.
Orlando Sá: El portugués se multiplicó en el trabajo e hizo una gran labor oscura. Tuvo dos remates que no cogieron portería.
Jairo: Ingresó en el campo en los minutos finales y apenas tuvo tiempo para mostrarse.
Julio: Entró en el 90' y casi no participó.
Mejías: Sin tiempo para dejarse ver.