NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-ALMERÍA

La afición, a todo gas: gran éxito de la motada perica

Decenas de motoristas acompañaron al Espanyol en su trayectoria al estadio y llenan las calles de Barcelona y Cornellà de banderas blanquiazules.

Actualizado a
Motada perica.
Gorka Leiza.

"Nos vemos a las 14:15 en los cruces/chaflanes de la calle Diputació con Villarroel, Urgell y Casanova... Vamos a darle gas y llevar al Mágico a la victoria". Este es el whatsaap que recibieron las decenas de motoristas que acompañaron al equipo en su trayecto del hotel de concentración, ubicado en el centro de Barcelona, al RCDE Stadium para animarles a ganar ante el Almería y acabar en primera posición 2020.

Los motoristas lucieron los colores blanquiazules, ya sea en forma de camisetas, bufandas o banderas, mientras que a la llegada al estadio otros miembros de la Curva, organizadora de esta iniciativa, esperaron al equipo con bengalas y pancartas de ánimo. Una muestra más de la pasión de la hinchada perica. Pese a no poder acudir a la grada por las medidas de la COVID-19 y al descenso, sigue con el propósito de alentar al equipo a recuperar la catregoría en un año.

Motada perica.
Ampliar
Motada perica.Gorka Leiza.

Esta iniciativa es una de los muchas que se han organizado esta temporada pese a la pandemia. El club, que ya tiene diseñado un plan para la vuelta de los aficionados al estadio, está a la espera de que el gobierno dé el visto bueno. En marzo se cumplirá un año desde el inicio de la pandemia y de la prhibición de ir a los partidos de fútbol de LaLiga.