NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Keko Gontán reaparecerá en el Teresa Herrera

El Deportivo jugará mañana domingo la 75 edición del Teresa Herrera ante una selección del fútbol modesto local. Keko entra en la lista tras su lesión.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. Keko, Adri Castro
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo disputará mañana domingo el Teresa Herrera (12:00 horas) aprovechando el parón de liga de Segunda B. El equipo coruñés se enfrentará a una selección del fútbol modesto local. Posteriormente se celebrará el trofeo femenino, que se jugará entre el Deportivo Abanca B y el Vitoria (16:30 horas) . Será la 75 edición del torneo, que no se pudo disputar en el mes de agosto, como es tradición, por culpa de la pandemia.

La principal noticia de este atípico Teresa Herrera será el regreso de Keko Gontán tras su lesión. El atacante madrileño se lesionó hace un mes tras el partido del Guijuelo de la quinta jornada y desde entonces no ha vuelto a jugar. El Deportivo ha notado mucho su ausencia, ya que esta su baja estaba siendo el mejor jugador del equipo. En la convocatoria también entra Valín, otro futbolista que ha sido baja las últimas jornadas por problemas físicos. Tras la disputa del Teresa Herrera, la plantilla blanquiazul tendrá una semana de vacaciones.

Las entradas disponibles para el Teresa Herrera ya están vendidas, pero el Deportivo tiene abierta una Fila 0 con fines solidarios. Las ayudas podrán realizarse a la cuenta da Fundación do Real Club Deportivo SAD: ES15 2080 0012 3530 4004 4125, indicando en el Concepto: Doazón Proxecto Convivindo. Este proyecto se enmarca dentro de un servicio de resolución positiva de conflictos entre adolescentes y sus familias en una propuesta socioeducativa y terapéutica que pretende dar respuesta especializad a aquellas familias que se encuentran en situaciones de conflicto y en riesgo de exclusión social.