NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERESA HERRERA

El Deportivo cerrará 2020 con la disputa del Teresa Herrera

El equipo blanquiazul se medirá a una selección coruñesa para celebrar la 75 edición del decano de los trofeos veraniegos, que fines benéficos.

Actualizado a
Habrá Teresa Herrera el próximo 20 de diciembre
IAGO LOPEZDIARIO AS

El Deportivo se las está arreglando para hacer más corto el parón de prácticamente un mes que había establecido la RFEF para la Segunda B en esta campaña. El equipo blanquiazul jugará este domingo ante el Celta B la última jornada del año y no retomará la liga hasta el próximo 10 de enero. Pero eso no quiere decir que los de Fernando Vázquez no vayan a jugar más partidos. Y uno de ellos además será muy especial, porque finalmente sí podrá disputarse el Teresa Herrera.

El decano de los trofeos veraniegos, con un nuevo cambio de fecha motivado por la pandemia, no faltará a la que es ya su 75 edición. El Deportivo y el ayuntamiento de A Coruña han trabajado de forma conjunta para organizar un partido entre el equipo blanquiazul y una selección coruñesa que se disputará el próximo 20 de diciembre, como adelantó La Voz de Galicia.

Como es habitual, se organizarán una serie de actos protocolarios que servirán de previa al encuentro. En el estadio de Riazor se habilitará también una fila cero para que todos aquellos que lo deseen puedan aportar un donativo para fines solidarios.

Broche después de la Copa

Será el segundo partido en cuatro días que el Depor dispute en Riazor, porque el jueves 17 ya tiene fijado el duelo de Copa del Rey ante El Ejido. Fernando Vázquez tendrá la opción de darle minutos a los que menos han participado y también reducir el tiempo de inactividad de los futbolistas más importantes.